“Descanso”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Lagos de Cotillo

Salón
Dormitorio
Terraza
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 50 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Húngaro primero
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Húngaro primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Lanzeolat...
San Cristóbal de La Laguna , España
Crítico de nivel 1
“Descanso”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Es un apartamento muy acogedor, justo al lado de la playa, donde puedes ver el atardecer tomando una cerveza. Nos gustaría volver!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
jocellypa...
“Espectacular”
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Apartamento situado a primera línea de mar, muy limpio y acogedor, con todas las comodidades necesarias para unos buenos días de vacaciones. El dueño muy amable y atento. Lo recomiendo 100% volvería mil veces.

Fecha de la estadía: julio de 2018
FLORA q
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Se nos hizo corto”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Complejo muy limpio y cuidado , tranquilo y silencioso . Apartamento muy coqueto .Limpio , equipado y se ajusta exactamente a las fotos y características que anuncia . Hay una zona de cafeterias lo suficientemente lejos para no molestar y a su vez , lo suficientemente cerca ( caminando se llega en nada ) para no dejar de ir a ellas a desayunar ,comer etc .Voleveríamos sin duda

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Respuesta de la dirección
31 jul 2016
Muchas gracias Flora, me alegro mucho de que hayan disfrutado y les haya gustado tanto el apartamento como El Cotillo.
Seréis bienvenidos si agún día decidís volver!
Gracias de nuevo,

Las Palmas De Gran Canaria, Spain
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Para repetir”
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Es un apartamento acogedor y muy completo. La ubicación perfecta!! Sobre todo con niños, sales del apartamento y ya estás en una playa limpia y tranquila. Nosotros fuimos en octubre y el complejo estaba casi vacío. Las zonas comunes muy limpias y los jardines muy bien cuidados. Diego muy amable y pendiente de los detalles y nuestra comodidad. Gracias!!

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Respuesta de la dirección
18 oct 2015
Muchas gracias chicos! Me alegro mucho de que les haya gustado y que hayan disfrutado.
Les esperamos cuando quieran!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2