“Sitio turístico pero muy bueno”
Opinión sobre el El Callao Restaurante

El Callao Restaurante
Clasificado como N.º 13 de 50 Restaurantes en El Cotillo
Rango de precios: USD 4 - USD 19
Descripción: El Cotillo no es solo sol y playa, también es conocido por sus históricos restaurantes en el que ofrecen productos locales como el pescado fresco y El Callao es el lugar idóneo para degustar estos manjares. Si vienes de visita a la isla no puedes irte sin conocer la gastronomía de aquí y si ya vives aquí sabrás a que nos referimos
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio turístico pero muy bueno calidad precio. Pescado fresco del día muy bueno y no demasiado caro. Sitio para comer si vienes a Él Cotillo

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a JoseC3689
Escribir una opiniónOpiniones (849)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy caro para lo que ofrecen, pedimos lapas y las traen con salsa de ajo en vez de mojo verde típico canario, que es como normalmente de come en canarias, luego pedimos un tartar de atún 16€, más o menos estaba bien de sabor, a excepción de la cantidad de frutos secos que le pusieron, luego nos pusieron pescado para dos, exactamente una sama roquera a la espalda, nos dicen que el pescado cuesta el kilo 17€ y la sorpresa es que en la cuenta nos meten 30€, le digo que cuánto pesaba el pescado y no supo ni decirme y todavía me dice que nos había descontado 6€ a cada uno, estoy acostumbrado a pescado y no pesaba ni 1.200 gramos, que costaría 20,40€ y nos meten casi 10€ demás, las Pepsi a 2.6€ cada una! Me parece un atraco! tanto para el público local como nosotros, como para el público que viene de vacaciones, es lógico que la gente no quiera venir a canarias de vacaciones con los restaurante que engañan a la gente.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 904blash
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia fue buena, pedimos una ensalada de rucula con aguacate y queso de la isla, muy refrescante, de segundo la cazuela del restaurante muy sabrosa, y un tataki que quizás fue lo más flojo, de postre un flan casero muy rico, de precio muy normal. De los sitios más fiables del Cotillo ahora mismo.

1  Agradécele a J1043LPjuans
Opinión escrita 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio lento, además trajeron todos los platos a la vez. Las croquetas eran densas como el cemento, no estaban buenas.
Como leo en comentarios anteriores, personal de cocina sin mascarilla...

Agradécele a Mayteyale
Opinión escrita 2 de octubre de 2020

Muy bonito el lugar. La comida presentada bien pero normalità como calidad. Lástima por la pieza de plástico encontrada en el cabrito frito que casi le parte un diente a mi hermano. Pasando para ir al baño hemos pillado al cocinero fumando en la cocina quién dándose cuenta escondió muy rápido el cigarrillo. Hemos señalado lo del plástico y la camarera nos preguntó dos veces para saber donde lo habíamos encontrado. Nos esperábamos por lo menos una disculpa mientras que nada. Hacerlo habría sido amable y profesional. Es comprensible que en un plato del coste de 16€ como el cabrito frito da tristeza encontrar plástico. En fin pagamos 98€ y ni un chupito de invitación algo que es costumbre en todos los restaurantes de la isla. Nos gustó el vino y el cava pero no bastará para hacernos volver.

Agradécele a alessandroe603