Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
170聽resultados
Calificaci贸n de viajeros
脡poca del a帽o
M谩s idiomas
Consulta qu茅 dicen los viajeros:
5 - 10 de 170聽opiniones
Opini贸n escrita 21 de octubre de 2014

Este es un hotel para encontrarse con la paz, la vida y retomar fuerzas. Es c贸modo, sus habitaciones tienen lo necesario para la estad铆a. Sus propietarios y el personal son amables. Merece visitarlo. Este es un hotel para encontrarse con la paz, la vida y retomar fuerzas. Es c贸modo, sus habitaciones tienen lo necesario para la estad铆a. Sus propietarios y el personal son amables. Merece visitarlo.

• Estad铆a: septiembre de 2014, viaj贸 con la familia
Opini贸n obtenida en colaboraci贸n con este hotel
1  Agrad茅cele a Hassel F
Esta es la opini贸n subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Humberto A, Director Comercial en Bosque de Paz, respondi贸 a esta opini贸nRespuesta de 22 de octubre de 2014

Estimada Hassel

Nos alegra que haya tenido una estad铆a tan amena. Nuestras instalaciones, as铆 como nuestra ubicaci贸n son la fusi贸n perfecta para descasar y tener una experiencia con la naturaleza.

En Bosque de Paz podr谩n olvidarse del estr茅s del d铆a cotidiano y tomarse el descanso que tanto merecen.

Le agradecemos por haber compartido su experiencia en tripadvisor y esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Esta respuesta es la opini贸n subjetiva del representante de la direcci贸n, no de TripAdvisor LLC
Opini贸n escrita 28 de agosto de 2014

Hemos estado con mi esposa en este albergue de Costa Rica . Solo hemos estado dos noches y un dia y medio. Creemos necesario minimo 3 noches . Es un lugar pasadisiaco, nada de lujos pero todo lo necesario . Se respira una paz maravillosa se puede pasear durante horas sin encontrarte a nadie, en pleno bosque oyendo el cantar de los pajaros, los monos , la musica del agua una maravilla. Aconsejamos no dejar de ir y como hemos dicho un minimo de 3 noches.
Las personas que atienden, amabilisimos y el propietario una persona encantadora.

• Estad铆a: julio de 2014, viaj贸 en pareja
Agrad茅cele a Antonio L
Humberto A, Director de Relaciones con Clientes en Bosque de Paz, respondi贸 a esta opini贸nRespuesta de 29 de septiembre de 2014

Estimado cliente

Muchas gracias por tomarse el tiempo y compartir su experiencia en Tripadvisor. Es para todos nosotros en Bosque de Paz sumamente importante escuchar c贸mo han sido las estancias de nuestros clientes, nuestro enfoque siempre es la satisfacci贸n y disfrute de nuestros hu茅spedes.

En nuestro hotel podr谩n disfrutar de un para铆so natural, donde dejaran atr谩s cualquier preocupaci贸n y ser uno con la naturaleza.

Le agradecemos nuevamente por su calificaci贸n y comentarios. Esperamos poder servirle nuevamente. De parte de todo nuestro personal le enviamos saludos.

Opini贸n escrita 20 de septiembre de 2013

Si est谩s haciendo un recorrido por el Valle Central, haz una parada para descansar durante un par de d铆as como m铆nimo en la reserva biol贸gica Bosque de Paz. Para llegar hasta aqu铆 tendr谩s que llegar hasta el pueblo de Zarcedo, vas a ir pasando por varias granjas y carreteras muy estrechas, pero merece mucho la pena buscar este sitio.
Es una alternativa a la reserva biol贸gica de Monte Verde, esta una reserva privada es espectacular, ya que combina el alojamiento con el mantenimiento de 1.000 hect谩reas dedicadas a la protecci贸n de la flora y fauna.
El trato es exquisito, la calidad del alojamiento idem, la comida cuidada y poder beber agua sin haber sido tratada no est谩 nada mal.
Dentro de la reserva puedes hacer varias rutas, la m谩s larga es la que te lleva hasta la Catarata Fortuna. Fuera de la reserva est谩 la Catarata del Toro, m谩s de 90 metros de ca铆da de agua, hacen de este sitio, una parada obligatoria. Si est谩s haciendo una ruta el Valle Central, os dejo las parada que he ido haciendo http://demodayviajes.com/category/costa-rica/valle-central/

• Estad铆a: agosto de 2013, viaj贸 en pareja
1  Agrad茅cele a EstherCheca
Opini贸n escrita 2 de septiembre de 2013

Hotel situado en medio de la monta帽a.Increible entorno en medio de la naturaleza. Nos encanto.
Es perfecto para sentirse parte de la naturaleza, no hay mas edificios en unos cuantos kms alrededor. Dispone de senderos privados que recorren los bosques. Nosotros hicimos uno a unas cataratas y que era aproximadamente 1hora 15 minutos ida, muy bonito. Al dia siguiente hicimos otros dos que duraban en total hora y media.
Es hotel perfecto para descansar y disfrutar de un entorno natural increible, es muy tranquilo. Si buscas ambiente y diversion este no es tu hotel.
El personal es muy amable y el chico que estuvo con nosotros atendiendonos, increiblemente cordial y atento.
Si venis de zonas de playa, llevaos un jersey porque el clima es fresco

Estad铆a: agosto de 2013, viaj贸 en pareja
1  Agrad茅cele a Jaime H
Opini贸n escrita 29 de agosto de 2013

Se trata de una reserva natural en la que , tal y como indican otros visitantes a las 9 s apaga la luz y la puerta se cierra con candado.. No hay salida.
Para los amantes de la naturaleza pura, los animales de todo tipo y el aislamiento total durante 3 dias es el sitio ideal pero siempre teniendo en cuenta que mientras estes en la reserva haras lo que D.Federico (el due帽o)diga, comeras lo que el diga a la hora que diga y compartiendo mesa con quien el decida.
Si no llevas coche propio y te deja alli un tour operador olvidate de salir ya que el pueblo mas cercano esta a 1 hora en coche .
Mi recomendacion es que antes de ir te informes muy bien de lo que ofrece y luego decidas.
Nosotros teniamos 3 noches con pension completa y despues de la primera noche cuando empezo a amanecer nos marchamos a San Jose (tuvimos que buscar y despertar al vigilante para que abriese el cerrojo) a pesar de perder lo que habiamos pagado.
PD. En la habitacion habia una enorme cucaracha que, D.Federico se negaba a quitar porque decia que la naturaleza es asi.... La habitacion si estaba muy limpia a pesar del visitante

• Estad铆a: septiembre de 2012
1  Agrad茅cele a Maril贸 R