Bosque de Paz
USD 358
getaroom.com
  • Desayuno incluido
Altura Hotel(Poas Volcano National Park)
USD 125
USD 117
USD 133
USD 120
  • Estacionamiento gratis
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Piscina
  • Restaurante
Opinión escrita 23 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Lindo sitio para Birdwaching, recomendado por sus senderos y avifauna. Comidas instalaciones y habitaciones confortables. Excelente para fotografía de vida silvestre. También posee una buena galería de orquídeas . Se puede acceder por varios sectores: por Zarcero, por Sarchi Norte o por Rio Cuarto de Grecia. Situado en elevaciones intermedias que lo hace ideal para avistar varias especies de aves particulares como Azure hooded Jay, Black Guan, American Deeper, y unas siete especies de colibríes. Buen servicio de alimentación y guías .

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Gustavo F
Humberto A, eCommerce Manager en Bosque de Paz, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2015

Estimado huésped

Muchas gracias por su calificación aquí en Tripadvisor. Nos complace ver que tuvo una estancia placentera y que nuestras instalaciones y servicios fueron de su agrado.

En Bosque de Paz estamos seguros tendrá una estancia inolvidable, con bellos paisajes que le rodean y mucha vida silvestre de la zona. Somos el lugar ideal para los amantes de la naturaleza y la fotografía. También en nuestros jardines podrá encontrar una amplia variedad de orquídeas.

Le agradecemos por sus comentarios y esperamos nos dé la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 21 de octubre de 2014

Este es un hotel para encontrarse con la paz, la vida y retomar fuerzas. Es cómodo, sus habitaciones tienen lo necesario para la estadía. Sus propietarios y el personal son amables. Merece visitarlo. Este es un hotel para encontrarse con la paz, la vida y retomar fuerzas. Es cómodo, sus habitaciones tienen lo necesario para la estadía. Sus propietarios y el personal son amables. Merece visitarlo.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Hassel F
Humberto A, Director Comercial en Bosque de Paz, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2014

Estimada Hassel

Nos alegra que haya tenido una estadía tan amena. Nuestras instalaciones, así como nuestra ubicación son la fusión perfecta para descasar y tener una experiencia con la naturaleza.

En Bosque de Paz podrán olvidarse del estrés del día cotidiano y tomarse el descanso que tanto merecen.

Le agradecemos por haber compartido su experiencia en tripadvisor y esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Opinión escrita 28 de agosto de 2014

Hemos estado con mi esposa en este albergue de Costa Rica . Solo hemos estado dos noches y un dia y medio. Creemos necesario minimo 3 noches . Es un lugar pasadisiaco, nada de lujos pero todo lo necesario . Se respira una paz maravillosa se puede pasear durante horas sin encontrarte a nadie, en pleno bosque oyendo el cantar de los pajaros, los monos , la musica del agua una maravilla. Aconsejamos no dejar de ir y como hemos dicho un minimo de 3 noches.
Las personas que atienden, amabilisimos y el propietario una persona encantadora.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Antonio L
Humberto A, Director de Relaciones con Clientes en Bosque de Paz, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2014

Estimado cliente

Muchas gracias por tomarse el tiempo y compartir su experiencia en Tripadvisor. Es para todos nosotros en Bosque de Paz sumamente importante escuchar cómo han sido las estancias de nuestros clientes, nuestro enfoque siempre es la satisfacción y disfrute de nuestros huéspedes.

En nuestro hotel podrán disfrutar de un paraíso natural, donde dejaran atrás cualquier preocupación y ser uno con la naturaleza.

Le agradecemos nuevamente por su calificación y comentarios. Esperamos poder servirle nuevamente. De parte de todo nuestro personal le enviamos saludos.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2013

Si estás haciendo un recorrido por el Valle Central, haz una parada para descansar durante un par de días como mínimo en la reserva biológica Bosque de Paz. Para llegar hasta aquí tendrás que llegar hasta el pueblo de Zarcedo, vas a ir pasando por varias granjas y carreteras muy estrechas, pero merece mucho la pena buscar este sitio.
Es una alternativa a la reserva biológica de Monte Verde, esta una reserva privada es espectacular, ya que combina el alojamiento con el mantenimiento de 1.000 hectáreas dedicadas a la protección de la flora y fauna.
El trato es exquisito, la calidad del alojamiento idem, la comida cuidada y poder beber agua sin haber sido tratada no está nada mal.
Dentro de la reserva puedes hacer varias rutas, la más larga es la que te lleva hasta la Catarata Fortuna. Fuera de la reserva está la Catarata del Toro, más de 90 metros de caída de agua, hacen de este sitio, una parada obligatoria. Si estás haciendo una ruta el Valle Central, os dejo las parada que he ido haciendo http://demodayviajes.com/category/costa-rica/valle-central/

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a EstherCheca
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Hotel situado en medio de la montaña.Increible entorno en medio de la naturaleza. Nos encanto.
Es perfecto para sentirse parte de la naturaleza, no hay mas edificios en unos cuantos kms alrededor. Dispone de senderos privados que recorren los bosques. Nosotros hicimos uno a unas cataratas y que era aproximadamente 1hora 15 minutos ida, muy bonito. Al dia siguiente hicimos otros dos que duraban en total hora y media.
Es hotel perfecto para descansar y disfrutar de un entorno natural increible, es muy tranquilo. Si buscas ambiente y diversion este no es tu hotel.
El personal es muy amable y el chico que estuvo con nosotros atendiendonos, increiblemente cordial y atento.
Si venis de zonas de playa, llevaos un jersey porque el clima es fresco

Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Jaime H