Bosque de Paz
El Silencio Lodge & Spa(Bajos del Toro)
  • Desayuno incluido
Altura Hotel(Poas Volcano National Park)
Peace Lodge(Heredia)
  • Desayuno incluido
Opinión escrita 29 de febrero de 2016

Mi visita al hotel ha sido una experiencia muy relajante y educativa a la vez, tuve la dicha que estar el día que la bióloga a cargo del santuario de orquídeas, al igual el personal nos transmitió su conocimiento sobre la zona, el habitad, los programas de conservacion y las bellezas naturales que rodean al hotel, todo el conjunto hace honor a su nombre, su aire, sus aguas puras y el sonido natural del bosque, te llenan de paz! Las habitaciones muy confortables y ni que decir de la alimentación, para chuparse los dedos! Muy recomendado para quienes deseen despejar la mente!

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Carlos R
Humberto A, eCommerce Manager en Bosque de Paz, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2016

Estimado Carlos

Muchas gracias por calificarnos aquí en TripAdvisor, uno de los sitios más importantes de viajeros en el mundo.

Nos alegra mucho ver que su estancia en nuestro hotel fue placentera y que nuestras instalaciones y servicios cumplieron con sus expectativas.

Bosque de Paz es un hotel para todos los que desean una estancia relajante en contacto con la naturaleza, nuestras habitaciones están especialmente diseñadas para dar la comodidad necesaria y las mejores vistas.

Nuestros jardines y senderos son una experiencia maravillosa para todos, les pondrá en contacto con la naturaleza y el aire fresco les revitalizará.

Le agradecemos por tan bellas palabras, nos alegra mucho ver que nuestros clientes están felices y que podemos hacer de sus visitas algo especial.

De parte de todos en Bosque de Paz le enviamos saludos y esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Opinión escrita 23 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Lindo sitio para Birdwaching, recomendado por sus senderos y avifauna. Comidas instalaciones y habitaciones confortables. Excelente para fotografía de vida silvestre. También posee una buena galería de orquídeas . Se puede acceder por varios sectores: por Zarcero, por Sarchi Norte o por Rio Cuarto de Grecia. Situado en elevaciones intermedias que lo hace ideal para avistar varias especies de aves particulares como Azure hooded Jay, Black Guan, American Deeper, y unas siete especies de colibríes. Buen servicio de alimentación y guías .

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Gustavo F
Humberto A, eCommerce Manager en Bosque de Paz, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2015

Estimado huésped

Muchas gracias por su calificación aquí en Tripadvisor. Nos complace ver que tuvo una estancia placentera y que nuestras instalaciones y servicios fueron de su agrado.

En Bosque de Paz estamos seguros tendrá una estancia inolvidable, con bellos paisajes que le rodean y mucha vida silvestre de la zona. Somos el lugar ideal para los amantes de la naturaleza y la fotografía. También en nuestros jardines podrá encontrar una amplia variedad de orquídeas.

Le agradecemos por sus comentarios y esperamos nos dé la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 21 de octubre de 2014

Este es un hotel para encontrarse con la paz, la vida y retomar fuerzas. Es cómodo, sus habitaciones tienen lo necesario para la estadía. Sus propietarios y el personal son amables. Merece visitarlo. Este es un hotel para encontrarse con la paz, la vida y retomar fuerzas. Es cómodo, sus habitaciones tienen lo necesario para la estadía. Sus propietarios y el personal son amables. Merece visitarlo.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Hassel F
Humberto A, Director Comercial en Bosque de Paz, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2014

Estimada Hassel

Nos alegra que haya tenido una estadía tan amena. Nuestras instalaciones, así como nuestra ubicación son la fusión perfecta para descasar y tener una experiencia con la naturaleza.

En Bosque de Paz podrán olvidarse del estrés del día cotidiano y tomarse el descanso que tanto merecen.

Le agradecemos por haber compartido su experiencia en tripadvisor y esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Opinión escrita 28 de agosto de 2014

Hemos estado con mi esposa en este albergue de Costa Rica . Solo hemos estado dos noches y un dia y medio. Creemos necesario minimo 3 noches . Es un lugar pasadisiaco, nada de lujos pero todo lo necesario . Se respira una paz maravillosa se puede pasear durante horas sin encontrarte a nadie, en pleno bosque oyendo el cantar de los pajaros, los monos , la musica del agua una maravilla. Aconsejamos no dejar de ir y como hemos dicho un minimo de 3 noches.
Las personas que atienden, amabilisimos y el propietario una persona encantadora.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Antonio L
Humberto A, Director de Relaciones con Clientes en Bosque de Paz, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2014

Estimado cliente

Muchas gracias por tomarse el tiempo y compartir su experiencia en Tripadvisor. Es para todos nosotros en Bosque de Paz sumamente importante escuchar cómo han sido las estancias de nuestros clientes, nuestro enfoque siempre es la satisfacción y disfrute de nuestros huéspedes.

En nuestro hotel podrán disfrutar de un paraíso natural, donde dejaran atrás cualquier preocupación y ser uno con la naturaleza.

Le agradecemos nuevamente por su calificación y comentarios. Esperamos poder servirle nuevamente. De parte de todo nuestro personal le enviamos saludos.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2013

Si estás haciendo un recorrido por el Valle Central, haz una parada para descansar durante un par de días como mínimo en la reserva biológica Bosque de Paz. Para llegar hasta aquí tendrás que llegar hasta el pueblo de Zarcedo, vas a ir pasando por varias granjas y carreteras muy estrechas, pero merece mucho la pena buscar este sitio.
Es una alternativa a la reserva biológica de Monte Verde, esta una reserva privada es espectacular, ya que combina el alojamiento con el mantenimiento de 1.000 hectáreas dedicadas a la protección de la flora y fauna.
El trato es exquisito, la calidad del alojamiento idem, la comida cuidada y poder beber agua sin haber sido tratada no está nada mal.
Dentro de la reserva puedes hacer varias rutas, la más larga es la que te lleva hasta la Catarata Fortuna. Fuera de la reserva está la Catarata del Toro, más de 90 metros de caída de agua, hacen de este sitio, una parada obligatoria. Si estás haciendo una ruta el Valle Central, os dejo las parada que he ido haciendo http://demodayviajes.com/category/costa-rica/valle-central/

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a EstherCheca