Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2016

Kaimana es la opción perfecta para hospedarse en la isla, cuyo atractivo principal está en los parques, en la naturaleza y la convivencia con los locales. Personalmente, creo que este es el tipo de alojamiento ideal para estar unos días en Rapa Nui. Si bien es pequeño, resulta acogedor y práctico para aquellos que no desean gastar mucho en alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: para los que no desean desembolsar mucha plata en alojamiento.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
4  Agradécele a Alejandro V
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos dijeron que nos recogían en el aeropuerto y nos hicieron esperar un buen rato. Además, la chica llego de mal humor y no fue muy agradable, con el coche lleno de yogures de sus hijos y bastante sucio. El hotel está bien ubicado y tiene instalaciones chulas pero el staff habla poco inglés y se olvidan de cerrar la habitación después de limpiarla. No vimos a Marcelo hasta el último día, que nos despidió un poco raro, con la cara reventada como si hubiera ido a un combate de boxeo... creemos que hay sitios mejores.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Bebeto M
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016

Pequeño hotel, lo que hace sea mas hogareño, cada mañana el desayuno era simple pero suficiente para comenzar el día.
Las habitaciones muy simples que parecía mas Hostal que un hotel de lugares mas turísticos como el caribe...
Precio v/s calidad... cumple

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a edu141
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2016

La localidad de Hanga Roa es pequena y facil de transitar. El hotel queda a 1 cuadra y media de la calle principal, de muy facil acceso para ir a pie. La habitacion es espaciosa, en detalles en madera. Todos los dias nos limpiaba la pieza. Todas las habitaciones del hotel se comunican a un hall principal de comun acceso. Lo malo es que cuando fui que era invierto, ese lugar esta abierto y a pesar de que estaba abrigada, pase frio. La habitacion no poseia calefaccion, ni aire acondicionado, ni secador de pelo. Evidentemente en invierno no se necesita el aire. Y en invierno si mantenias la puerta cerrada, se mantenia el calor.
Todo es muy rustico y tipico del lugar, la ciudad en si es toda rustica, sin hoteles de lujo o complejos turisticos gigantestos.
Todos los dias nos prepararon a cada uno el desayuno, es decir es personalizado, no el estilo americano buffet. Y cada dia te hacen un motivo diferente. Muy rico!!
El dueno del lugar, Marcelo es muy amable, nos fue a buscar al aeropuerto y nos llevo a la vuelta. Nos dio un paseo rapido por la isla explicandonos los lugares que si o si debiamos visitar. Fue muy amable y cordial tanto para nosotros como para los demas visitantes.
Realmente recomiendo el lugar porque el dueno fue muy amable, y lo recomiendo para personas solas o en parejas.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Gisela Carina R
Escribió una opinión el 5 de abril de 2016

Excelente ubicación, con la preocupación permanente de su dueño en todos los detalles, desde la recepción en aeropuerto hasta el servicio de desayuno. Habitaciones cómodas y buen nivel de instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones presentan buen estándar.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó solo
Agradécele a direcci0nejecutiva