Opinión escrita 9 de mayo de 2017

En esta isla, hay que ubicarse donde estas, todo sera rustico, colonial y muy de ellos, asi que las instalaciones casi todas mantiene un patrón de como deben de ser, cuidando siempre el ecosistema de la isla. Amplias cabañas y comodidad, su nevera, baño con toso sus servicios y un comedor familiar donde todos lo que se hospedan comparten su experiencia. Buen desayuno y atencion por tarte de Diana (excelente persona y amiga ahora, si puden enviar su numero telefonico).

gracias al sr, marcelo por confiar en mi palabra, ya que no pude hacerle el pago por internet y asi se ofreció en buscarme al aeropuerto. lo que me parecio raro o fuera de lo comun, es que la pagina de booking decia para 390$ sin recargo alguno y en la posada, tube que pagar un recargo extra por pagar con tarjeta de credito.. bueno espero que fue error de la persona que me lo hizo.. eso no debe de existir o hacerse.

No conoci al sr. marcelo,, y me entre que tenis raza italia al igual que yo... de todos modo un abrazo... y mil gracias...

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a MarioMusco
Opinión escrita 21 de abril de 2017

Tengo que decir que me enamoré de la isla y que el hotel me parecio perfectamente armónico con la isla en general, bien ubicado cerca de la calle principal y sus negocios, tranquilo para descansar, con personal muuuuuy amable, todo muy limpio y desayuno personalizado. Camas cómodas. Muy agradable todo. Voy a volver a ir :D

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Natalia M
Opinión escrita 4 de febrero de 2017

Mi estadía fue breve pero suficiente para cubrir mis necesidades. Las habitaciones son simples, cómodas y la relación precio/calidad adecuada. Su cercanía al centro de la ciudad y a una diversidad de locales comerciales lo hacen incomparable sobre todo si los taxis son carísimos y el arriendo de auto por las nubes. Marcelo y sus padres estuvieron todo el tiempo pendiente de que estuviesemos cómodas. Me pareció muy cómodo el espacio común alreddor de las habitaciones para sociabilizar con los demás huéspedes. Hubo días calurosos pero en las habitaciones había ventilador y se podía hacer corriente con las ventanas del dormitorio. El WIfi funcionó bien como también la atención de sus dueños y la limpieza de las habitaciones y lugares comunes. Gracias Marcelo por hacer nuestra estadía más grata.

Consejo sobre las habitaciones: Que reserve con anticipación.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Estela G
Opinión escrita 15 de noviembre de 2016

Se trata de un hotel pequeño (se compone de 6 cabañas), situado en una callecita que da a la calle principal, lo que hace que sea tranquilo y muy accesible y cercano a restaurantes, supermercados, e incluso al aeropuerto. Su dueño, Marcelo, nos ayudó a programar nuestra visita a la Isla y estuvo pendiente en todo momento de nosotros. Las cabañas son básicas, con cama/s, armario, frigobar y 1 baño bastante pequeño. El desayuno está bien.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Eva SF S
Opinión escrita 3 de noviembre de 2016

Kaimana es la opción perfecta para hospedarse en la isla, cuyo atractivo principal está en los parques, en la naturaleza y la convivencia con los locales. Personalmente, creo que este es el tipo de alojamiento ideal para estar unos días en Rapa Nui. Si bien es pequeño, resulta acogedor y práctico para aquellos que no desean gastar mucho en alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: para los que no desean desembolsar mucha plata en alojamiento.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
4  Agradécele a Alejandro V