Escribió una opinión el 6 de abril de 2018

Magnifica ubicación en la calle principal, a un par de minutos andando de restaurantes, tiendas, alquiler de coche y lo más importante, el mar.
Su dueña Sonia es muy simpática y amable, fue a buscarnos al aeropuerto a nuestra llegada, nos dio diferentes indicaciones y sugerencias para disfrutar al máximo de la isla.
Donde alquilar coche, buceo, restaurantes, shows etc ¿Quién mejor que un Rapa Nui para aconsejar sobre Isla de Pascua?

Las cabañas son simples, amplias, limpias, con mucha luz y rodeadas por un jardín todo muy adaptado al entorno en el que se encuentra. El acceso a las cabañas es a través de un salón principal, donde se sirven deliciosos desayunos, frutas tropicales, omelette, zumo natural, tostadas etc, muy variados sin perder la esencia de “recién preparados”.

Aunque nos informaron que el WiFi a veces fallaba, durante nuestra estadía no tuvimos ningún problema con esto.

Espero volver algún día.

Estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a RicWanderlust
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2018

Atención muy amable de la Señora Sonia y sus colaboradores.
Excelente desayuno con omelette preparado en el momento, frutas, jugo natural y otras delicias.
Se puede usar la cocina.
Muy bien ubicado, cerca de la calle principal pero en una calle tranquila.
Habitación amplia.
Muy amablemente nos dejaron repelente en la habitación.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a PochitaMorfoni
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana de vacaciones con una amiga en Isla de Pascua y nos alojamos en hotel Kaimana Inn.
La experiencia fue maravillosa. A la llegada nos estaba esperando Sonia en el aeropuerto. En el hotel nos esperaba Marcelo, el dueño. Ambos muy amables y acogedores.
Marcelo siempre estuvo preocupado de nuestro bienestar y comodidad. El desayuno era excelente, al igual que las habitaciones. Incluso nos consiguió toures a muy buenos precios, considerando que son muy caros en la isla.
Fue una maravillosa experiencia y recomiendo el hotel para quienes quieran estar en un ambiente familiar y acogedor, típico rapa nui.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Tahutere
Escribió una opinión el 4 de julio de 2017

Me aloje en este hotel y fue una muy buena experiencia. El servicio era excelente y los desayunos eran maravillosos. La ayuda que nos prestaron fue muy valiosa ya que no conociamos la isla y no sabiamos a donde ir.
La tematica del hotel esta muy acorde a lo que es la isla y las habitaciones cumplen con lo necesario para alguien que quiere disfrutar de una linda aventura en ella.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas grandes tienen una cama matrimonial y una de plaza para que se aloje una familia de 3 personas es ideal
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a wambaanguita
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2017

En esta isla, hay que ubicarse donde estas, todo sera rustico, colonial y muy de ellos, asi que las instalaciones casi todas mantiene un patrón de como deben de ser, cuidando siempre el ecosistema de la isla. Amplias cabañas y comodidad, su nevera, baño con toso sus servicios y un comedor familiar donde todos lo que se hospedan comparten su experiencia. Buen desayuno y atencion por tarte de Diana (excelente persona y amiga ahora, si puden enviar su numero telefonico).

gracias al sr, marcelo por confiar en mi palabra, ya que no pude hacerle el pago por internet y asi se ofreció en buscarme al aeropuerto. lo que me parecio raro o fuera de lo comun, es que la pagina de booking decia para 390$ sin recargo alguno y en la posada, tube que pagar un recargo extra por pagar con tarjeta de credito.. bueno espero que fue error de la persona que me lo hizo.. eso no debe de existir o hacerse.

No conoci al sr. marcelo,, y me entre que tenis raza italia al igual que yo... de todos modo un abrazo... y mil gracias...

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a MarioMuscolino