“La magia de isla de pascua desde adentro”

Opinión sobre el Haumoana Tours & Alojamiento

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Hanga Roa, Isla de Pascua

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
vargascon...
Quilpué, Chile
“La magia de isla de pascua desde adentro”
Opinión escrita 1 semana atrás para una estancia en junio de 2019

Tuvimos junto a mi pareja una estadía perfecta (a pesar del mal clima que nos toco), los anfitriones de la casa hostal se preocuparon en todo momento de nuestras necesidades y dudas que teníamos al respecto del viaje a la isla (desde la pre llegada) hasta el post viaje, conocimos Isla de Pascua como pocos turistas lo han echo ya que nuestra guia al ser Rapanui nos explico con lujo de detalle cada tour que tomamos (no asi otros guias que nos toco ver en otros tours que no explicaban nada), si volviésemos a ir a Isla de pascua iriamos con ustedes nuevamente

felicitaciones no solo por la casa hostal, si no que tambien por el excelente servicio que brindan

Fecha de la estadía: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
daniel s
“Hermoso y maravilloso lugar.”
Opinión escrita 1 semana atrás para una estancia en enero de 2019

Gracias por enseñarlos a conocer la isla desde otro punto de vista y poder apreciar todo de manera hermosa. Gracias por todo y agradesco mucho su profesionalismo en lo que hacen.

Fecha de la estadía: enero de 2019
NATALY KA...
“Cabaña espectacular”
Opinión escrita 1 semana atrás para una estancia en junio de 2019

100% recomendable! La cabaña es muy acogedora con todas las comodidades para una muy buena estadía, además de su buena ubicación. Se agradece toda la información y tips que nos dieron los dueños para sacar un mejor provecho y su preocupación.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2