Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra visita a la isla de Pascua estuvo potenciada por la buena atención recibida en este hotel, con generosas comodidades, buen desayuno y exquisitas comidas típicas.
Habitaciones amplias, limpias, con pequeña piscina en un pequeño parque muy cuidado.
La cama muy confortable.
Volvería a alojarme en este hotel en algun próximo viaje

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Condormarea
Jarkko S, Manager en Hotel Puku Vai, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias por su amable comentario sobre Hotel PUKU VAI, Isla de Pascua!

Nos complace saber que hacemos sentir bien nuestros huéspedes.

Saludos!

Escribió una opinión el 23 de abril de 2018

Es excelente, esta ubicado a un costado del aeropuerto sus instalaciones están bien distribuidas y son excepcionales para descansar después de los largos días de recorrido en la Isla el trato es personalizado puedes solicitar tus cenas, almuerzos onces, etc. de acuerdo a lo que tu quieras probar, si bien la piscina no es muy grande es muy acogedora la utilice cada noche después de nuestros recorridos, muy tranquilo sin ruidos es una experiencia única, quede enamorado de las Isla y sus encantos..

Estadía: abril de 2018
Agradécele a joaquinmancilla

Gracias por su buen comentario sobre Hotel PUKU VAI, Isla de Pascua!

Saludos!

Escribió una opinión el 1 de abril de 2018

El Puku vai es un pequeño hotel con un estilo tipo resort, con amplias y comidas habitaciones, con también grandes baños. Posee una pequeña pero bella piscina ideal para relajarse luego de un día de largas caminatas.
El hotel no está en el centro de Rapa Nui, son aproximadamente unas tres cuadras de la calle principal y de allí otras tres cuadras más, distancia que se hace tranquilamente caminando, pero la ventaja es que uno gana en tranquilidad.
El aeropuerto esta en frente del hotel, nosotros llegamos y nos fuimos caminando, y a pesar de la cercanía del aeropuerto como solo hay un vuelo diario no hay ningún problema con los ruidos, se duerme plácidamente, aunque uno tenga un "sueño liviano".
El desayuno es muy completo y el lugar donde se sirve es muy agradable.
El propietario Jarko y el resto del personal estan siempre atentos para ayudar o para mantener una agradable charla.
Como escribió alguien "bueno - bonito y a buen precio", y por lo que he visto en la isla no hay hoteles muy lujosos, con lo cual este es una opción inmejorable.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a jastereckhart
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel cumplió con todas mis expectativas, bien ubicado cerca del aeropuerto y a 10min caminando del centro, económico y muy buena atención. Me impresionó aún más en primera persona por su tranquilidad y estupenda piscina.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose A
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, habitacion amplia y cama muy comoda, instalaciones limpias y muy bien ornamentadas, la piscina es excelente y el desayuno es muy bueno, con distintos tipos de panes, frutas, cereales, y huevos preparados a gusto en el momento, el unico problema es que esta un poco alejado del centro de Hanga Roa, pero no es una distancia que no se pueda caminar a menos que tengas problemas de movilidad, esta a unos 300 metros del aeropuerto por lo que no hay no siquiera que tomar taxi para llegar

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a arturoe594