“Caro y malo”

Haka Honu
Clasificado como N.º 10 de 59 Restaurantes en Hanga Roa
Comida: Chilena
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Haka Honu es un término ligado al mar y la cultura Polinésica, que define la acción de deslizarse con el cuerpo sobre las olas, como lo hacen las tortugas o los surfistas que cada día desafían las olas justo frente a nuestra terraza, desde donde podrá disfrutar de hermosas vistas del mar y la puesta de sol. Nuestra prioridad es brindarle un excelente servicio, y ofrecerle platos de primera calidad elaborados con productos frescos, especialmente pescados y mariscos tradicionales de Isla de Pascua. Lo invitamos a probar preparaciones típicas como el ceviche y pescados locales como el atún, el kana-kana o el mahi-mahi, siempre según la pesca del día. Venga a disfrutar con nosotros de las riquezas de rapanui, déjese llevar por el sonido de las olas mientras saborea algún rico cóctel o jugo natural de fruta y pruebe las especialidades de la casa.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La vista e infraestructura del lugar es muy buena lo cual te deja, lamentablemente, con las expectativas muy altas. La comida es muy cara y mala, no tiene gusto a nada!! Atención normal, NO volveremos a ir a este restaurante.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a ntorresp86
Escribir una opiniónOpiniones (902)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No solo la vista de estd restaurante destaca. Recomiendo el atún sellado con ensaladas. Defenitivamente muy rico

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a ignaciol312
Opinión escrita 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos este restorant para almorzar, muy rico todo lo que comimos y el pisco sour realmente muy recomendable! Buena atención y bonita vista aunque no esta ubicado a orilla Del Mar.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Daniela C
Opinión escrita 30 de julio de 2019

Fuimos de vacaciones en familia, y pasamos a este local un día por la tarde, sin estar lleno demoraron una eternidad en atendernos, finalmente al pagar el Garzón (que no fue quien nos había atendido durante el servicio) me entrega la transbank con el monto de propina ya incluido, sin sugerirlo, a lo que indico que por protocolo debería preguntar antes y bruscamente me arrebata de las manos la máquina, y luego de pagar me grita detrás de la barra con tono irónico que tenga buen día. Cero cordialidad. Lo menos grato de la isla y de mi estadía.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Fernandaptovaras
Opinión escrita 18 de julio de 2019

El lugar es lindo, bien ubicado y tienen buenos y frescos productos. Como nos quedaba cerca del Hanga Roa, volvimos para una cena, pero fue mala la segunda vez. Lo que perturbó toda la experiencia fue la mala onda no sé si del administrador o el dueño, nos habían dicho que sí para acomodar una mesa, estuvimos esperando un montón de rato con los niños afuera (cerca de media hora) y luego él no lo permitió y fue bastante desagradable su trato con la mesera y con mi marido. Eso que mencionan del trago de cortesía mientras esperas a nosotros no nos tocó, al final nos fuimos a otra parte.
No permiten reservar y en nuestro caso fueron descorteses en la espera.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Amayitasol