USD 320
USD 264
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 318/noche de este hotel.

Hotel Taha Tai(Hanga Roa)
USD 253
USD 200
  • Desayuno incluido
Hotel Victoria(Hanga Roa)
USD 139
  • Estacionamiento gratis
Keu Henua Eco-Hostal(Hanga Roa)(¡Muy buen precio!)
USD 130
  • Estacionamiento gratis
Cabanas Peretei(Hanga Roa)(¡Muy buen precio!)
USD 127
USD 80
  • Estacionamiento gratis
Hotel Puku Vai(Hanga Roa)
USD 240
  • Estacionamiento gratis
Kaimana Inn Hotel & Restaurant(Hanga Roa)(¡Muy buen precio!)
USD 120
USD 227
  • Desayuno incluido
Cabanas Moenga Rapa Nui(Hanga Roa)(¡Muy buen precio!)
USD 84
USD 76
  • Estacionamiento gratis
Chez Steve Residencia Kyle Mio(Hanga Roa)(¡Muy buen precio!)
USD 62
Opinión escrita 23 de noviembre de 2016

Me gusto que la cabaña estaba muy limpia, con cocina propia y todas las comodidades necesarias.
La atención es bastante buena y son bien accesibles cuando es necesario alguna solicitud.
Lo que olvide fue pedir mi collar de conchas al retirarme, ya que dan uno de flores cuando se llega y unno de conchas cuando se va.

Consejo sobre las habitaciones: Queda a 15 minutos app del centro, pero la vista es buenisima
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a Daniela B
Opinión escrita 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto ! Muy limpio todo, la gente es amable , puedes usar cocina si quieres. La ubicación es muy buena. Puedes caminar al centro, queda cerca todo cerca. De algunas cábañas ves el mar. Esta cerca Del centro ceremonial de Tahai. Puedes hacer una caminata para ir al museo. Hay posas de mar cerca para bañarse.
Lo recomiendo!

Estadía: octubre de 2016
4  Agradécele a Marisol L
Opinión escrita 24 de agosto de 2016

Nos alojamos en una habitación con cocina, todo limpio y acogedor con lindos jardines.
Buena atención y muy cordiales en cuanto a lo que se necesite.
De verdad puedes descansar y despreocuparte de todo.
Cerca de lugares históricos a los que puedes ir caminando.
Puedes arrendar un auto ahí mismo para recorrer la isla.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Maeba M
Opinión escrita 9 de marzo de 2016

La atención y servicio fue excelente, tuvimos una experiencia inolvidable junto a mi familia y amigos.
Nos recibieron en el aeropuerto puntualmente con collares de flores.
Las cabañas y habitaciones son muy cómodas, los jardines muy lindos y bien cuidados.
Un saludo para la Bicky y Patricia que se portaron excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una cabaña en caso de que viajen en grupo
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a franciscotg
Opinión escrita 2 de febrero de 2016

El hotel queda lejos de la calle principal, como a media hora caminando, sus alredededores son muy bonitos. queda cerca al cementerio y a un area de Moais para ver el atardecer. Desde el pueblo al hotel es necesario los taxis que cobran 1000 pesos en el dia,

No tienen screen en la ventana, asi que es necesario llevar repelente de mosquitos, no hay ventiladores de techo solo uno pequeño de piso.

Hay nevera pequeña y tv antiguo, No hay muchos enchufes disponibles. La señal de wifi es erratica y de poca velocidad.

Llegamos un 25 de diciembre, tuvimos que esperar bastante por el transporte del hotel, fue necesario llamar al hotel para recordar que llegabamos a las 2 pm, aun asi nos llevaron collar de flores.

A la entrada del aeropuerto venden las entradas al parque y es obligatorio comprarlo ahi, no es solo sugerencia, ya que solo lo venden en dos sitios : aeropuerto y area de turismo que queda bastante lejos del pueblo.

Como llegamos un 25 de diciembre y por la hora no encontramos sitios para comer cerca al hotel, tuvimos que esperar hasta despues de las 7 pm a que abrieran. En el hotel no hay disponible restaurante ni maquinitas para comprar cosas de comer.

No pudimos incluir desayuno, porque la señora que cocinaba decidio no trabajar para tan poca gente, eso nos lo avisaron el dia que llegamos.

Hay maquina para lavar ropa, es necesario comprar el jabon en el centro del pueblo y se pone a secar afuera en el patio. La lavadora esta en el area de la cocina que es comun para todos los huespedes. En la cocina hay horno microondas y nevera grande.

Al final facturan y piden propina por adelantado para la persona que hace la limpieza y te entregan un collar de caracoles.

Te obligan a ir al aeropueto a una hora definida sin importar cual hora es la de tu vuelo, en nuestro caso ya habiamos hecho check in on line y nos llevaron bastante temprano al aeropuerto. El check out es a la s 10 am.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a AnaMM