“Muy buenas”
Opinión sobre el Mana Nui Inn

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mana Nui Inn
En el puesto n.º12 de 16 hoteles en Hanga Roa
Opinión escrita 20 febrero 2017

Lo que más me gustó es que son limpias, el personal era amable, las camas son cómodas, el jardín es muy bonito y que está muy cerca del Tahai, entonces es fácil poder ir a ver el atardecer. Nos quedamos en familia en unas cabañas pareadas, fue muy bueno, quedamos muy muy contentos. Muy recomendable.

Dentro de lo observable, los vecinos tienen unos perros medios pesados. No salen mucho de esa casa, pero es un detalle.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a ArielCruzP

Opinión escrita 23 noviembre 2016

Me gusto que la cabaña estaba muy limpia, con cocina propia y todas las comodidades necesarias.
La atención es bastante buena y son bien accesibles cuando es necesario alguna solicitud.
Lo que olvide fue pedir mi collar de conchas al retirarme, ya que dan uno de flores cuando se llega y unno de conchas cuando se va.

Consejo sobre las habitaciones: Queda a 15 minutos app del centro, pero la vista es buenisima
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a Daniela B
Opinión escrita 8 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto ! Muy limpio todo, la gente es amable , puedes usar cocina si quieres. La ubicación es muy buena. Puedes caminar al centro, queda cerca todo cerca. De algunas cábañas ves el mar. Esta cerca Del centro ceremonial de Tahai. Puedes hacer una caminata para ir al museo. Hay posas de mar cerca para bañarse.
Lo recomiendo!

Estadía: octubre de 2016
4  Agradécele a Marisol L
Opinión escrita 24 agosto 2016

Nos alojamos en una habitación con cocina, todo limpio y acogedor con lindos jardines.
Buena atención y muy cordiales en cuanto a lo que se necesite.
De verdad puedes descansar y despreocuparte de todo.
Cerca de lugares históricos a los que puedes ir caminando.
Puedes arrendar un auto ahí mismo para recorrer la isla.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Maeba M
Opinión escrita 9 marzo 2016

La atención y servicio fue excelente, tuvimos una experiencia inolvidable junto a mi familia y amigos.
Nos recibieron en el aeropuerto puntualmente con collares de flores.
Las cabañas y habitaciones son muy cómodas, los jardines muy lindos y bien cuidados.
Un saludo para la Bicky y Patricia que se portaron excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una cabaña en caso de que viajen en grupo
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a franciscotg
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hanga Roa

¿Estuviste en Mana Nui Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Mana Nui Inn

Dirección: Peterep Atamu, S/N | Tahai, Hanga Roa, Isla de Pascua 100, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Transporte desde/al aeropuerto
N.º 5 de hoteles románticos en Hanga Roa
Rango de precios: $1,776 - $3,254 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mana Nui Inn 3*
Cantidad de habitaciones: 10
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mana Nui Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mana Nui Hotel Hanga Roa
Manu Nui Hotel
Mana Nui Inn Hanga Roa, Chile - Isla De Pascua

¿Este es su perfil de TripAdvisor?