“Osojorge y O Te Ahi”
Opinión sobre el Panadería O Te Ahi

Panadería O Te Ahi
Clasificado como N.º 1 de 1 Panaderías y pastelerías  en Hanga Roa
Opinión escrita 15 de mayo de 2018

El pan una exquisites! Ni hablar de las porciones gigantes de tortas y sus pasteles!!! Las empanadas muuuuy ricas. Y la atención, genial! Muy simpática y amable la vendedora! Recomendable!

Agradécele a OsoJorge

Opinión escrita 14 de febrero de 2018

Tienen todo tipo de pan y además es pastelería. Todo rico y fresco, con precios normales. Se encuentra en la calle principal, donde está todo el comercio.

1  Agradécele a Paulina S
Opinión escrita 22 de enero de 2018

muy rico pan, crujiente y delicioso, tambien venden pasteles de varios tipos. todos muy deliciosos y frescos.

Agradécele a Daniel C
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En todas mis visitas a la isla pasó a comprar sus pasteles, son los según mi gusto los más ricos de la isla, jamás me salió alguno añejo o seco.

Recomendable los brazos de reina y las cocadas.

Agradécele a Kenny H
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Compre porque caminaba por ahí y el aroma me
Invito a entrar y no me arrepentí, muy ricas hallullas, muy recomendable

Agradécele a Pablo_Viajero_2000