“Bastante bueno”
Opinión sobre el Chez Ramon

Chez Ramon
Clasificado como N.º 30 de 57 Restaurantes en Hanga Roa
Opinión escrita 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En promedio los precios en la Isla se mantienen similares, en nuestro penúltimo día pasamos a almorzar en este local y nos sorprendió bastante, estaba todo exquisito y el Sr. muy amable. Recomendable!

1  Agradécele a Fabian_edo

Opinión escrita 19 de febrero de 2018

Muy buena disposición para atender, la comida de calidad y bien preparada.
El lugar está bien ubicado.

1  Agradécele a _maripazoe
Opinión escrita 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen menú económico para la zona. La comida ( porotos) muy bien. Estilo casero. La atención es normal y fue rapido

2  Agradécele a bastiancristif
Opinión escrita 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buscamos en varios lugares Rape Rape y en uno de los pocos lugares que encontramos fue aquí, la relación calidad precio es bastante buena.
Las porciones son más que suficientes y el sabor muy rico.

1  Agradécele a Maye G
Opinión escrita 24 de junio de 2016

Fuimos almorzar con mi pololo y todo fue malo.
Estaba lleno de moscas y el plato era es mal sabor .
Pedimos pescado frito con arroz y de verdad estaba desabrido y mal cocinado .Y como para coronar la garzona me pidio una propina establecida por ella .
No se supone que es opcional ?
Con el servicio no se merecia nada !
No lo recomiendo para nada !! si quieren comer en la isla mas baroto por ultimo coman una empanada de 3000

1  Agradécele a catalina r