“Venga disfrute ”
Opinión sobre el Release Restaurant

Release Restaurant
Clasificado como N.º 13 de 28 Restaurantes en Herradura
Rango de precios: USD 2 - USD 80
Descripción: Un Restaurante de Mariscos, donde tambien contamos con Cortes de Angus Certificado, asi como tambien Tacos Mexicanos, Ceviches, entre otros platillos deliciosos.
Opinión escrita 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Delicioso ,Atencion de calidad , decoración muy linda
Personal con todas las medidas d seguridad
Parqueo amplió

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 2010alejo
Escribir una opiniónOpiniones (17)

Opinión escrita 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Visité el restaurante cn mi familia.
Excelente atención.
La comida super deliciosa.
Ambiente agradable y pet fiendly.

1  Agradécele a MarVillaCoto
Opinión escrita 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos llevamos una sorpresa agradable al visitar este restaurantito llegando a Los Sueños en Herradura, el lugar es muy agradable, abierto lo que permite que el aire circule en todo momento, tienen TODAS las normas del Ministerio de Salud, una atención al público de calidad, pero lo más importante es que sus platos son deliciosos y con una muy buena porción.
Definitivamente una opción para volver y recomendar.

1  Agradécele a sucethyv
Opinión escrita 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo bien pero tardaron mucho en prepararla. Olvidaron traer las papas fritas hasta que las pedimos, y al final hicieron mal el cobro.

1  Agradécele a ricorrales07
Opinión escrita 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Saliendo de la costanera hacia Playa Herradura, nos encontramos en una esquina un nuevo restaurante. El lugar es: pequeño, abierto, cómodo; su nombre ( Release) nos provocó preguntar el porqué y Manfred nos respondió que al final de la comida tendría sentido. Se marchó con una sonrisa confiable y nos dejó ahora pensando en los especiales del día y los mejores cócteles del área. A su regreso nos obsequio una pequeña degustación de un tequila artesanal premium , que están recomendando fuertemente , Cabo Unico ( Exquisito ) y la opción de utilizarlo en Cocteleria Premium.
Las entradas, espectaculares: ceviche agua-chile, tartán de salmón y mejillones al tequila; platos preparados al momento, su frescura es lo que llamo mi atención y me animo a aventurarnos en lo venidero. La coctelería Premium, ( del Pidan el CuchiCuchi: Tequila Cabo Unico Reposado, Licor de Damiana, base de agua tónica y dos secretos más que Manfred no quiso revelar) es lo mejor que ha llegado a las mis sentidos en mucho tiempo... Los platos principales: Coulotte de angus, pulpo a la parrilla, atún a la plancha, son experiencias únicas en una gastronomía, que en palabras de Manfred, “es una nueva tendencia de crear a base de lo común platos extraordinarios “. La verdad fue una grata sorpresa toparnos con Release en nuestro camino, con Manfred y personal, siempre atentos y amables. Y si, al final comprendimos claramente la esencia del nombre del lugar.
Pd.
No se si notaron que en muchas oraciones el pasado fue expuesto como presente y si ...soy culpable, no de una mala redacción sino de un recuerdo vivido...

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a erodriguezr72