Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Eduardo Villalobos
Provincia de Heredia, Costa Rica

Excelente lugar para vacacionar

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 nov 2022mediante dispositivo móvil
Excelentes instalaciones y la atención es espectacular. El lugar es de fácil acceso y muy cerca de la capital. A parte hay muchas cosas por hacer dentro del complejo. Los restaurantes son muy buenos y el lugar bastante limpio. No hubo ningún problema.
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Casa Blue Sail at Los Suenos Resort, this house boost 6 bedrooms and offers some of the best views of the resort.
  • Vio.com
A 0.3 km de Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort
Swimming Pool
  • Trip.com
A 0.1 km de Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort
  • Lol.travel
A 0.7 km de Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort
Estacionamiento gratis
Dolce Vita´s Outside Patio @ the Marina Village.
A 0.7 km de Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort
1,811
1,811
5 - 10 de 2,935 opiniones
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente presentación del lugar y servicio.
Un ambiente acorde a lo que se publica.
Lo recomiendo 100%. El mantenimiento del hotel y estado de las habitaciones es muy bueno además del restaurante el cual tiene variedad de alimentos con buena presentación.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
1  Agradécele a Natalia S
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2022

Pasamos dos noches increíbles en este lugar que queda a sólo dos horas (o menos) de San Jose. Ideal para una escapada de fin de semana en la playa y con un super servicio.
Hicimos el tour de la Iguana, descansamos al borde de la piscina, participamos en las clases de acquagym y comimos en varios de los restaurantes, todo fue excelente!
No me queda mas que recomendar el lugar y esperamos volver!

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
1  Agradécele a Nuti2009
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi esposa del 7 al 11 de Abril de este año . Nos acompañó nuestra perrita una yorky.

A la hora del check inn nos dijeron que había que pagar un cargo extra por la perrita lo cual lo pagamos , lo extraño que al reservar en el sitio web de marriot no indicaba que había que pagar ese cargo el cual no hubo problema de pagarlo, nuestra molestia fue que al recibir las tarjetas de la habitación y acomodarnos , bajamos al área de restaurante y unos de los empleados llamado Miguel molestando por el hecho de que teníamos a la perrita , no estamos en el restaurante , estamos en la terraza.

Discutimos con esta persona llamada Miguel , sobre la publicidad engañosa del hotel , la cual leímos en distintos sitios web que era amigable con las mascotas , incluso en el sito web de marriot.

Decidimos irnos ! Ya Que nos indicaron que la perrita no podía esta en ninguna área del hotel solo en la habitación. y aún así nos hicieron pagar la tarifa extra , pudieron avisarnos con días de anterioridad que la mascota no podía Ingresar, nunca lo hicieron , a la hora reservar en línea , la página web de marriot da opciones para indicar que viajábamos con nuestra mascota y parece que nadie leyó eso en la información de la
Reserva .

Pedimos la cancelación y la devolución del dinero el cual fue pagado en efectivo y nos llamo a la habitación mientras empacábamos un señor llamado Marlon Biscaino .

Este señor Marlon nos índico que nos quedáramos y que el hablaría con el personal del hotel que nadie nos molestara por tener a la perrita en cualquier otra área del hotel .

No sabemos quien es Don Marlon Biscaino le
Agradecemos de gran manera la ayuda brindada , por último en La área de piscina uno de los empleados del hotel que utilizaba una camiseta negra estuvo molestando con la presencia de mi mascota, le indiqué que teníamos autorización de Don Marlon y dejo de molestar.

En resumen el hotel como siempre es hermoso , el ambiente familiar , deliciosa comida y excelente atención de los camareros en piscina y restaurante , también en desayuno, la habitación preciosa nada malo que decir en fin excelente hotel es la doceava vez que lo visitamos.

Lo único malo fue el problema con la perrita ya promociona el hotel como amigable con las mascotas y es publicidad falsa!

Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradécele a Jafj79
Florencia Arenaza, General Manager en Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2022

Estimado Jafj79,

Lamentamos escuchar que su experiencia con su mascota no fue agradable. Apreciamos todos sus comentarios respecto al tema y valoramos mucho la retroalimentación que nos brinda por medio de sus comentarios. Nos da la oportunidad de trabajar en nuestras áreas de oportunidad.

Cordialmente,

Florencia A.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Que decepcionante a lo que ha llegado este hotel, antiguamente era tan bueno.

Para comenzar el hotel NO ES PET FRIENDLY, es MONEY FRIENDLY, no te dejan estar con la mascota literalmente en ningún lugar. Ni en terrazas ni cerca de la piscina. Y si lo dejas en la habitación te tienes que quedar con él. Patético, aprendan del JW Guanacaste. Quieren captar el público de mascotas para cobrarle, punto. Mejor lo quitan usureros.
Lo peor es la poca amabilidad con la que todo el personal te recuerdan lo Anti mascotas que son.

Después hay escándalo en todo lado. En el restauran.. ah no sports bar perdón con unas bandas malísimas y la música altísima. Hacen eventos en las playas y se escucha en todas las habitaciones por los amplificadores. Ya no es un hotel donde se descanse. Parece chinchorro.

La piscina es un asco de sucia, llena de hongo y residuos. No la aspiran ni cepillan como se debe.

No hay prácticamente restaurantes en el hotel, el hollo 8 que es un seudo sports bar que tiene comidas rápidas, buenas pero rápidas al fin al cabo, para salir del paso, si quieres comer bien tienes que ir hasta restaurantes de la Marina que no tienen nada que ver con el hotel.

Ahora las habitaciones tienen accesorios de shampoo acondicionador y crema baratos que se rellenan a la pared. De baja calidad. Lo que normalmente se ve en hoteles de baja gama tipo Clarion. Antes tenían unos deliciosos de bath and body.

Estoy escribiendo esto desde el hotel a las 10pm y el escándalo sigue por el evento que tienen. Lo más positivo de todo es que me iré mañana para que me reintegren una noche, porque no vale la pena seguir aquí.
Los antiguos gerentes tenían este hotel tan bien. Que pena da.
Siempre lean comentarios antes de botar dinero en hoteles como este.

Consejo sobre habitaciones: Consejos? Ninguno, mejor no vengan.
Fecha de la estadía: enero de 2022
1  Agradécele a RonaldG499
Florencia Arenaza, General Manager en Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2022

Estimado RonaldG499,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su percepción del resort durante su estadía de un solo día. Lamentamos que no haya tenido el tiempo de visitar los otros restaurantes que se encuentran dentro del resort.

Tenemos muchos tipos de huéspedes y nos adaptamos a sus gustos y de igual manera tratamos de ofrecerles opciones.

Esta industria es muy dinámica.

Nuevamente muchas gracias por sus comentarios y su honesta retroalimentación.

Cordialmente,

Florencia A.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel en donde la atención y el servicio es increíble!

Tuve que hacer un cambio a mi reservación original y la señorita Cinthya de reservaciones me ayudo a conseguir una habitación similar y bajo el mismo paquete que había reservado. De entrada ese ya fue un plus para mi.

Llegando al Hotel. La atención de los botones y Front desk excelentes! Preguntamos de que restaurante nos recomendaban para comer y sugirieron el Bar 8, fue la mejor recomendación que nos pudieron dar.

En Bar 8 la atención de los meseros es increíble. Siempre atentos a lo que necesitáramos y con una muy buena actitud.

Los desayunos en el restaurante Hacienda de lo mejor y de igual forma la atención de los meseros fue increíble. Haciéndonos recomendaciones y platicándonos de las salsas con las que acompañan la comida en Costa Rica.

Estuvimos en una habitación swim up y fue la mejor opción, tener frente a tu habitación la alberca fue de lo mejor. Disfrutamos mucho la estancia. Las habitaciones muy limpias y el personal de limpieza con una actitud increíble.

En conclusión, recomiendo ampliamente el Hotel Marriott Los Sueños para unas vacaciones increíbles de inicio a fin. En definitiva la próxima vez que regrese a Costa Rica, seguramente volveré a hospedarme.

Consejo sobre habitaciones: Elijan una habitación Swim Up. Están increíbles.
Fecha de la estadía: enero de 2022
1  Agradécele a 4rm4nd0