Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2018

Tranquilidad absoluta... Ideal tanto en familia como en pareja.
Vistas increibles. Limpio, comodo, todo lo necesario para una estancia en familia.
Recepción muy atenta! Muy profesionales.
Estamos encantados

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a AnaJimvi
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2018

Una estancia tranquila, sin ruidos, limpia y cómoda.
El personal de recepción un 10 !
El atardecer en la piscina digno de ver!
Los apartamentos limpios, bien abastecidos, mucha tranquilidad, confortables, supermercado justo al lado...
Recepción te facilita entradas a cualquier sitio donde quieras ir.
Nosotros repetiremos en Semana Santa!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Berkanayronni
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Apartamentos sencillos pero agradables especialmente los renovados. Lo peor es que no te hacen limpieza, ni cambio de ropa de cama, toallas... Al menos en los 10 días que estuvimos. Wi fin de pago, hoy en día algo ilógico. Mucho belgas pero támbien españoles por lo que deberían poner más canales de TV en castellano. Solo se ven T5 y A3. Personal de recepción muy amable

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Ubaldo R
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

En un buen sitio tranquilo y barato, con buena comunicación mediante transporte público y unas vistas increíbles al océano desde la piscina de hotel. Los apartamentos están bien cuidadados y reformados. Sin embargo tuvimos un pequeño problema porque nos encontramos con bichos en la cocina, lo demás todo bien.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jorgelJ5345ZS
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017

El trato a la llegada fue bueno, no asi cuando una noche a mi hermana y su familia les robaron mietras dormian en la misma sala . Ellos avisan que cierren todas las persianas pero no que roban mientras uno esta dentro, Tienen unas persianas pero no hay ni un ventilador un calor increible pero si abres y te duermes ( te roban y al dia siguiente solo te dicen se lo dije que cerraran todo) tanto cuesta una llamada y decir señores estan bien.En la piscina dejan entrar a todo el que quiera aunque no te alojes en el hotel (pagando claro solo faltaba), cuando tu quieres una hamaca ni modo, y mientras los chicos que trabajan en el complejo te preguntan dos veces en 5 minutos si tu te alojas alli y numero de habitacion para saber si cobran o no.y mi hamaca o el paraguas para los bebes que no preguntas si me puedes buscar una o espero que se vayan todos los que entran a pasar el dia.No todo es critica ; es para que mejoren, pues los apartamentos o casitas estan muy bien equipadas, amplias terrazas y barbacoas ..la verdad muy completas, el menaje de cocina y un supermercado muy bien de precio y muy completo.El alojamiento es tranquilo pero siempre trancado para que disfruten del sitio.Y la piscina tambien esta muy bien

Consejo sobre habitaciones: Lleven ventiladores.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a jacqueline m