Google
4,793
4,793
2 - 7 de 5,747 opiniones
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Fuimos hace bastante tiempo. Nos alojamos una semana en Buzios y nos recomendaron este lugar. Alquilamos un auto con otra pareja que conocimos en otro paseo y después de un camino un poco complicado llegamos a esta playa. Arena blanca como talco, agua tibia, cristalina y un bar donde comimos un delicioso pescado a la parrilla con una cerveza helada. Luego un barco nos llevo en excursión a una de las cuevas y nadamos en el medio del mar. Nunca voy a olvidar ese día. Un paraíso en Brasil.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a PATO-BETO
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Para acceder a esta playa que es paradisiaca realmente debes ingresar al Portal do Atalaia que se debe abonar 2R para ingresar con el auto. Caminando se puede pero es realmente mucho. imposible con criaturas. Todo el camino es en pendientes, ojo con el conductor y el sol de frente. En la playita hay un barcito con mesitas por si se quiere comer o tomar algo. Para no dejar de visitarla.

1  Agradécele a RomiFio
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

La mas linda de Arraial, la arena es harina, hermosa. es tranquila del lado que no hay sombrillas. Recomiendo ir para ese lado cruzando x el agua y volviendo x el mismo lugar antes de que suba mucha la marea

1  Agradécele a MeliiPitrau
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Viaje en el año 2018 y estas playas son el mejor recuerdo que tengo. Te sentís en el Caribe... Arena blanca y agua color turquesa. Llegas en barco y estas unos 30 minutos, por ahí un poco más. Ideal para hacer snorkel.

Agradécele a emilyambarr
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

esta playa alejada a la que se llega en auto o barco es de aguas azul turquesa....arena fina y blanca.....muhcas gaviotas que bajana comer de tu mano......y muuuchas escaleras para trepar hasta el cerro

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a maria silvina z