“EXCELENTE HOTEL”
Opinión sobre el Panorama Palace Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Panorama Palace Hotel
En el puesto n.º6 de 7 hoteles en Meta
Opinión escrita 12 agosto 2014

Por tercera vez fui huesped de este excelente hotel. La vista es maravillosa.,La ubicación es privilegiada. La atención del personal es de excelencia. Y, lo que en este momento quiero resaltar es que, ante cualquier problema que tengas, todo el personal y hasta los propietarios están allí para ayudarte. Nunca te hacen sentir solo. Eso lo comprobamos en forma personal. Reitero, lo recomiendo 100%. Somos pasajeros acostumbrados a viajar, lo hacemos todos los años y nuestro nivel de exigencia es muy alto. Y el Hotel Panorama superó ampliamente cualquier espectativa. No tengo más que palabras de agradecimiento. Volveré todos los años. No se lo pierdan. Jorge Luis Scarcella. Buenos Aires. Argentina.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes.
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a eldivinoluis

Opinión escrita 21 agosto 2013

Estuve 5 días en esta pocilga. Julio con 40 grados. Apagan el aire acondicionado a las 6 AM y lo vuelven a encender a las 16, para ahorrar. Imagínense la temperatura del ambiente a las 10 de la mañana. O a las 14; ideal para dormir una siestita
El desayuno puede mejorarse con pan duro y leche tibia. Lo sirven entre las 7.30 y las 9. Si querés dormir un poquito más, lo perdiste.
No funciona el Wi-Fi y cuando te quejás se sorprenden. La gente camina 5 cuadras y utiliza el de un bar cercano.
Te venden las excursiones MAS caras que en el mismo puerto de Sorrento (75 euros por cabeza a Capri !!!).
Antes de ir a esta cueva, les recomiendo el puerto de Basora en Irak (en pleno bombardeo, claro) o también Kabul, en Afganistán. Los Talibanes los van a atender mejor.

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
5  Agradécele a benitokamelas69
Opinión escrita 8 octubre 2012

El hotel es normal, pero los recepcionistas solo hablan italiiano, muy poco ingles o español. Y en meta no hay casi lugares para comer ni servicios de ningun tipo. En el hotel el servicio de cena es muy caro.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Analía J
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Una muy mala experiencia, desde la atención, a cobrarnos estacionamiento sin previo aviso, nos ofrecieron el día que llegamos estacionamiento abajo del hotel, sin decirnos que se cobraba por día 10 euros, a tratarnos muy mal ya que según ellos, por 115 euros la noche, no teniamos derecho a alegar en nada, un valor segun ellos botado, y por lo que es el hotel en verdad es hasta caro, una oferta que la pusieron ellos mismos en hoteles.com,, nos cortaron el aire acondicionado, la administradora me encaró por alegar, fui tratado muy mal en este hotel, no lo aconsejo, son unos verdaderos ladrones,. Aparte muy precario y hasta de mal gusto el desayuno, uno llegaba hasta una hora antes de cerrar la colación y ya habian guardado lo poco que ofrecían como desayuno. Les recomiendo por ningún motivo tomar este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Le aconsejo comunicarse antes de viajar o elegir un hotel, averiguar directamente con el hotel los s...
  • Estadía: septiembre de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a Fabrizio C
Opinión escrita 18 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Realice la reserva d este hotel x internet, al llegar quede encantada, su ubicación es apartada de sorrento pero en tren y transporte publico se llega en unís 20 min y se disfruta de un paseo hermoso. El hotel es grande la habitación súper cómoda con una vista magnifica desde donde puedes apreciarla isla de caldo y una bella costa con amaneceres y atardeceres espectaculares con solo asomarte a la ventana, tiene cerca cafés y pequeños locales donde puedes comer y tomar un rico vino apreciando el bello paisaje, y el precio buenísimo!! Volvería encantada!

• Estadía: mayo de 2012
Agradécele a LaGaby
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Meta
A 0.2 kilómetros

¿Estuviste en Panorama Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Panorama Palace Hotel

Dirección: Piazza Scarpati 1, 80062 Meta, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Meta
Bar / Salón Desayuno gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º6 de 7 hoteles en Meta
Rango de precios: $1,199 - $9,756 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Panorama Palace Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 80
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Panorama Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panorama Palace
Panorama Palace Sorrento

¿Este es su perfil de TripAdvisor?