“Precioso en verano”
Opinión sobre el Mi Candelita

Mi Candelita
Clasificado como N.º 1 de 7 Restaurantes en Bañugues
Opinión escrita 4 semanas atrás

Este verano fuimos a comer un día mi pareja y yo. No me gustó que no tiene aparcamiento y tuvimos que aparcar en un prao cercano que encima nos cobraron porque era de un particular. El sitio sí que nos gustó. En la terraza tienen música y su propia barra, lo que invita a tomarte algo en muy buen ambiente. Después para comer pedimos unas croquetas para compartir que estaban tremendas, pan con tomate y cada uno un arroz. He de decir que las raciones son enormes. Después para el postre tienen un detalle y es que te pasan una bandeja con todos los postres que tienen y eliges el que más te gusta. Además los postres son de la confitería Vidal, de lo mejor de Avilés. No puedo decir que sea barato barato, pero la comida es de mucha calidad y el sitio precioso así que quedamos encantados, además de las vistas, porque está a pie de playa. Para repetir sin duda.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a LaraTeacher
Escribir una opiniónOpiniones (201)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

Buen servicio (gente amable amable y educada y muy rápidos) y platos muy ricos. Éramos 2, comimos un arroz meloso con cabracho (2 raciones) y era enorme (tripiti) y con muy buen sabor. Enhorabuena chicos

Agradécele a adrino83
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

Buena comida, y una extraordinaria compañia.lugar de encanto.terraza chill out. Vistas al mar preciosas.

Agradécele a xuan u
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

uno de los peores restaurante que he visto en mi vida , todo fatal , caldo de arroces prefabricados , trato del personal arrogante y el timo de los pescados fritos , 4 boquerones y 6 raspas , un listo y un timo

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a Mengurcito
Idea R, Director de Relaciones con Clientes en Mi Candelita, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Estimado Mengurcito,

Para opinar no hace falta faltar al respeto. Desde el restaurante le invitamos cuando quiera a visitar la cocina y comprobar como trabajamos y elaboramos los caldos.

Un saludo

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio lento,dos turnos nos dieron para las 15,30 y nos dieron la mesa para las 16,00h,los entrantes bien y el arroz muy salado,en gral todo bastante salado.A mí me parece q la relación calidad precio no es muy justa,pero es mi opinión.

Agradécele a 140tonic

Estimado 140tonic,

Le agradecemos de veras su opinión, pero permítanos hacerle una recomendación. En la inmensa mayoría de los restaurantes quienes trabajamos en ellos lo que queremos es que nuestros clientes salgan de allí habiendo vivido la mejor experiencia posible. A veces, cometemos fallos, y a veces algo no está al gusto de una persona. Si usted lo indica en el momento, seguro que podemos solucionarlo y así lograr el doble objetivo, que usted disfrute plenamente de la experiencia que ha ido a vivir a nuestra casa, y nosotros de la satisfacción de que usted lo haga. De nuevo gracias por su opinión, reciba un cordial saludo