“Fabuloso”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Bañugues, Gozón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
yolandame...
“Fabuloso”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Casa estupenda con vistas a la playa por un lado y al prado por el otro. Noches sin ruido y camas cómodas.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Laurabero...
Sestao, España
“Excelentes vistas y relax”
Escribió una opinión el 7 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una semana mi pareja mi hija y yo encantados.El piso de 10 limpisimo,amplio y vistas expectaculares a la playa y la otra parte del piso a prados,playa ideal para niños con piscinitas que se hacen al bajar la marea.sole la dueña encantadora, amable y te hace sentir como en tu casa.hasta te deja cubitos de playa y jugetitos para los niños.volveremos!!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
TeresaM18...
“Relax en Bañugues”
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Soledad un encanto y la estancia dec10 . El apartamento está fenomenal, es un lujo poder levantarte y ver el mal . La zona es súper tranquila, ideal para desconectar. Además está muy cerca de Gijón. Nos hemos ido encantados y con ganas de vilver

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Alberto M
“Tranquilidad rodeada de naturaleza”
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento excelente, muy limpio y bien decorado. Con buenas vistas, por delante hacia el mar y por detrás a prados. Es ideal para familias con niños. El entorno pura naturaleza verde. Máxima tranquilidad y si quieres un poquito de más bullicio al lado se encuentra Luanco con todo tipo de comercio y servicios.
Especial mención a la dueña del apartamento Soledad, encantadora. Hemos disfrutado mucho los siete días que estuvimos hospedados.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2