Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
zetajones64
Manchester, Reino Unido

Muy buen hotel por el precio

Opinión sobre el B&B HOTEL Barcelona Mollet
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 jul 2021mediante dispositivo móvil
Nos, alojamos en este hotel durante 3 noches y todo muy bien. El personal en el front desk son super amables.
Las habitaciones necesitan un poco de reforma ya pero sobre todo una, estancia muy agradable a muy buen precio.
Volveremos
Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Sabrina M, Otros en B&B HOTEL Barcelona Mollet, respondió a esta opinión
Respuesta de 5 ago 2021
Estimado cliente,
En primer lugar le agradecemos la elección de nuestro hotel B&B Mollet!
Nos alegra mucho saber que su estancia ha sido agradable y que la atención de personal ha sido de su agrado!
Aprovechamos para informarle que estamos llevando a cabo varias mejoras en las instalaciones del hotel para poder tener el hotel en condiciones en cada momento.
Esperemos poderle recibir en otra ocasión
Atentamente!
A 7.7 km de B&B HOTEL Barcelona Mollet
Restaurante
Ver más hoteles en Mollet del Valles
Escribió una opinión el 6 de julio de 2021

Hemos estado varios días en este hotel y hemos llegado a la conclusión de que para una noche está bien , pero no mas.
El sitio necesita un buen lavado de cara y a pesar de que la limpieza fue impecable durante toda la estancia , el aspecto de descuido es general.Pintura, rodapies despegados, cortinas desgastadas...
Lo que menos nos gustó fue el desayuno. muy muy básico y de lo poco que había siempre faltaba algo.Pagamos 6 euros por persona y dia y sinceramente no merecía la pena.Se lo comenté a la persona de recepción y me dijo que al haber tan poca ocupación en el hotel el desayuno tenía que ser así.Si me lo hubieran avisado hubiera optado por desayunar fuera.
El personal muy amable y servicial.

Consejo sobre habitaciones: cuidado con las habitaciones que dan a la autovia
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a 83martap
Sabrina M, Otros en B&B HOTEL Barcelona Mollet, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2021

Estimado cliente,
Muchas gracias por comentar sobre su estancia en nuestro hotel!
Nos alegra mucho saber que la atención del personal del hotel ha sido de su agrado!
Tendremos en cuenta sus sugerencias de mejora en las habitaciones.
En cuanto al desayuno, nuestro buffet es amplio y muy completo, el número de huéspedes no influye en la calidad y variedad del desayuno y de ningún servicio. nos hubiera gustado saber si echó en falta algún tipo de producto que no está entre nuestros productos seleccionados para valorar su incorporación.
Esperemos poderle recibir en otra ocasión!
Atentamente!

Escribió una opinión el 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo limpio y organizado ,bien de precio hay opción a desayuno a muy buen precio 8€ lo que quieras por persona centros comerciales cerca para ir andando el personal simpático 👌 la única pega fueron las cortinas que tenías como mini agujeros puede que allá sido esa habitación i la cama súper cómoda i bastante grande para dos personas
Volveré a repetir

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 205yalig
Sabrina M, Gerente en B&B HOTEL Barcelona Mollet, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Estimado cliente,
Ha sido un gran placer tenerle alojado en nuestro hotel!
Nos alegra muchissimo saber que la experiencia ha sido muy positiva!
Esperemos recibirle pronto!
Un cordial saludo
Directora

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

De los primeros B&B. Muy trotado. Necesita una reforma en las habitaciones. El desagüe del lavabo perdía agua. La alcachofa de la ducha no se mantenía para ducharse. Buen trato del personal. Desayuno incluido. Fácil aparcamiento. Bien el colchón y la ropa de cama. Buen funcionamiento del aire acondicionado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a juancarloss865
Sabrina M, Gerente en B&B HOTEL Barcelona Mollet, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

Estimado Juan Carlos,

Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros.

Nos alegra mucho saber que la atención del personal y los servicios que ofrece el hotel han sido de su agrado.

Aunque nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado.

Esperemos poderle recibir pronto en algunos de nuestros hoteles!

Atentamente,

Directora

Escribió una opinión el 12 de junio de 2019

en general contento con el hotel, para lo que necesitaba. Personal del hotel amable, las habitaciones con mobiliario muy básico (por no decir habitación muy espartana), la cama cómoda eso si.
Desayuno buffet también básico pero suficiente, tenía un poco de todo, dulce, salado, fruta y yogures.
La pega que le pongo es que pese a ser una habitación que no daba a la carretera sino la fachada principal, sí que se escuchaba el tráfico de la carretera que hay detrás del hotel, durante la noche.

Consejo sobre habitaciones: pedir habitaciones que no den a la carretera
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a scandinavium

Estimado Cliente,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel!
Lamentamos las molestias ocasionadas por el ruido de la carretera, procederemos a revisar la ventana de la habitación donde estuvo alojado.
Para las próximas estancias, le recomendamos solicitar una habitación con vistas a la cuidad.
Hasta pronto!
Atentamente

Escribió una opinión el 5 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitación limpia, ordenada y muy tranquila. A pesar de tener la c17 a 100 metros no se oye nada. La cama muy cómoda y el baño amplio. El desayuno bastante completo y lo reponen muy a menudo. Salida inmediata a la c17. A 15 minutos de Barcelona y a 10 minutos a pie de la estación de Rodalies de Mollet.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a arimagte

Estimado cliente,
Muchas gracias por la elección de nuestro hotel B&B Hotel Mollet!
Es un placer saber que su experiencia con nosotros ha sido muy positiva!
Comentarios como el suyo nos ayudan a seguir mejorando día a día!
Esperemos poderle recibir pronto!
Un cordial saludo