Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ma B

Rude manager (Marina)

Opinión sobre el ibis Barcelona Mollet
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 jul 2023
Mi marido y yo reservamos un habitación en este hotel mediante expedía el 3 de julio por 3 noches. Estábamos muy contentos pues lo más importante para nosotros era que admitieran mascotas, lo cual las aceptaban. Salimos de Cádiz, en coche, más tarde de lo que pensábamos. Nuestra llegada al hotel sería entre las 8 o 9 de la tarde, como no sabíamos con seguridad hasta que hora cerraban la admisión de la habitación, decidí llamar para asegurarme. Una chica contestó al teléfono y cuando le comenté mi problema, me dijo que ella no podía ayudarme que por ley de privacidad no podía darme ninguna información y que lo que debía hacer era llamar a expedía. Le comenté que expedía nos reservó la habitación y que la pagaríamos en la recepción así que nuestros nombres estaban ya allí. Me dijo que no podía hacer nada por mí y me colgó. Llamé de nuevo y no lo contestaba y ya a la tercera me dijo lo mismo, le pedí por favor un par de veces que me dejara explicar la única información que necesitaba y en forma bastante grosera me dijo no y no varias veces. Me repitió otra vez lo de la privacidad y le dije que yo había estado trabajando con el servicio público y sabía de esa ley, su respuesta:
”si lo sabes porqué me haces preguntas?” Le dije que mi pregunta no tenía nada que ver con privacidad y como veía que no pensaba escucharme, pedí hablar con el manager y para mi sorpresa me dijo que ella era la manager y su nombre era Marina, no me podía creer que alguien con esa actitud y poco profesionalismo tuviera un puesto así, le pedí que me dejara hacerle la pregunta que necesitaba hacer, me dijo rotundamente que no y me colgó. Mi marido solo habla inglés pero ya desesperada le dije que llamara él, la persona al otro lado del teléfono le dio la respuesta a la simple pregunta que era si había una hora limitada para entrar en la habitación y le dijo que le parecía que no, eso era simplemente lo que necesitábamos saber, nada privado con nombres ni fechas de nacimiento. Me dolió muchísimo el trato de esta empleada Marina. Estuvimos a punto de cancelar nuestra estancia en este hotel pero llegamos tarde y cansados de las 10+ horas en el coche así que pensábamos descansar y buscar otro hotel para las dos otras noches. Nuestros pensamientos cambiaron inmediatamente cuando en la recepción nos atendieron dos personas maravillosas y profesionales de talla William (Bill) y Silvana. Sus sonrisas y amabilidad nos hizo totalmente cambiar de idea y decidimos quedarnos, también porque la habitación estaba super limpia y detallada, nos gustó mucho. Mis felicitaciones a Bill y Silvana por su buen trabajo. Marina necesita tomar unas clases de servicio al público para que no sea tan grosera y más amable con los clientes. Gracias Bill y Silvana de parte de mi marido y de mí, por haber conseguido que lo pasáramos muy bien después de todo. Sois los mejores! Kudos to both of you guys 😊
Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
A 0.2 km de ibis Barcelona Mollet
    $1,214
A 7.3 km de ibis Barcelona Mollet
Ver más hoteles en Mollet del Valles
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Habitaciones pequeñas pero bastante limpias y cómodas para estancias cortas. El personal amable. El ambiente tranquilo, no se escuchó ningún tipo de ruido a pesar de estar en planta baja y frente a la calle. Reservamos dos habitaciones y nos gustó que eran continuas y separadas de las demás, ya que se accedía a ellas por una puerta donde sólo estaban esas dos habitaciones. La privacidad fue un plus para nuestras familias. Cabe señalar que el aire acondicionado en la habitación que nos asignaron no enfría y pasamos mucho calor, mi bebé sudó durante toda la noche. Ese detalle impidió que la estancia fuera 100% agradable, sino fuera por el tema del aire, diría que todo estuvo genial. No dudaría en quedarme nuevamente siempre y cuando en una próxima ocasión no pasemos calor. Le daría al menos una oportunidad más.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a Daymel
ALONSO JESUS, Guest Services / Front Office en ibis Barcelona Mollet, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2022

Estimado
Quiero agradecer sus comentarios en relación a su estancia en ibis Barcelona Mollet. Lamentando que en la habitación hacía mucho calor, en nuestra cadena el sistema de aire esta centralizado para todo el hotel y debido a las temperaturas anómalas que estamos teniendo, es muy difícil encontrar la buena temperatura para el bienestar de todos nuestros clientes. Agradeciendo una vez más que hayas compartido tu experiencia con nosotros y esperando que tu próxima visita sea mucho mejor que la previa.
Un saludo,
Lidia Cruz Gerente de experiencia del cliente

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2022

En la habitación habían fumado y el olor persistía en la habitación, y el parking estaba descuidado y si un coche pasaba delante tuya el sensor no lo cogía, tenías que dar marcha atrás, y pegarte a la puerta para que se abriese

Fecha de la estadía: agosto de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a tvallellano1
ALONSO JESUS, Guest Services / Front Office en ibis Barcelona Mollet, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2022

Estimado tvallellano,
Quiero agradecerte enormemente tus comentarios en relación a tu estancia en ibis Barcelona Mollet.
Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Lamento leer que la habitación olía a tabaco, nuestro hotel es 100% no fumador. Por desgracia esta norma no siempre es respetada y aun intentando quitar el olor con varios productos no siempre conseguimos eliminarlo.
En nuestro hotel nos esforzamos día a día para mejorar y queremos poder ofrecer un servicio óptimo lo antes posible, por esto, tu comentario es muy importante.
Agradeciéndote una vez más que hayas compartido tu experiencia con nosotros y esperando que tu próxima visita sea mucho mejor que la previa.
Un saludo,
Lidia Cruz
Responsable de "Guest Experience"

Escribió una opinión el 15 de julio de 2022

Fecha de la estadía: julio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero individual y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
ALONSO JESUS, Guest Services / Front Office en ibis Barcelona Mollet, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2022

Escribió una opinión el 10 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

INCREIBLE.
El personal es de 10. Pero, sin menospreciar a nadie, me gustaría destacar a Coral.
Gran profesional ante todo y mejor persona. Honestamente, no tengo palabras para describir lo increíble que es llegar al hotel y ver que ella está ahí para atenderte con una sonrisa de oreja a oreja, siempre, pase lo que pase.
Gracias a ella, puedo decir que estar en el hotel mientras ella está ahí es como estar en CASA.
La vida se conforma de experiencias y las personas somos los actores de las mismas.
Pues gracias a Coral, puedo decir que la experiencia de alojarte en el Ibis Mollet es sencillamente increíble e insuperable.

La verdad, no me imagino el día en el que llegue al hotel y ella no esté ahí para atenderte con la mejor de sus sonrisas. Seguramente, si ella no estuviese trabajando en este hotel, no iría tantas veces e incluso me plantearía cambiar de hotel. Y no solo yo, sino toda mi empresa.

Dicho esto, desde aquí le pido al CEO de toda esta gran empresa, que siga apostando por profesionales como Coral y que no los dejen marchar nunca, pues son ellos los actores protagonistas del crecimiento de una empresa.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Antonio F
ALONSO JESUS, Guest Services / Front Office en ibis Barcelona Mollet, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2022

Hola Antonio!
Antes de nada me gustaría agradecerte que nos hayas hecho llegar tu opinión sobre tu anterior estancia en nuestro hotel.
Es un placer ver como nuestros clientes vuelven a visitarnos y siguen disfrutando de la experiencia que ofrecemos.
Nos alegramos de que sigas eligiendo nuestro hotel y esperamos que lo sigas haciendo durante mucho tiempo.
Ten un bonito día,
Lidia Cruz
Responsable de "Guest Experience"

Escribió una opinión el 6 de junio de 2022

Mi primer alojamiento en el hotel se remonta al año 2014. Desde entonces he repetido todas las semanas por motivos laborales y sólo puedo contar cosas buenas del hotel y su personal. Habitaciones insonorizadas, cama muy cómoda, limpieza impecable, trato amable y cercano, precios asequibles.
Ahora mi trabajo, después de tantos años, me llevará a otros sitios, pero habéis pasado a formar parte de mi vida y nunca os olvidaré. Chicas, chicos, gracias y hasta la vista.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a fgarcia2021
ALONSO JESUS, Guest Services / Front Office en ibis Barcelona Mollet, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2022

Querido huesped,

Le agradecemos la reseña tan positiva de su parte, intentamos superarnos cada dia un poco mas para poder dar la calidad que clientes como husted se merecen.

Un cordial saludo y de nuevo,

Gracias

Lidia