Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Juan Diego G

Cómodo y relativamente bien comunicado

Opinión sobre el Sercotel Ciutat De Montcada
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 oct 2023
Habitación cómoda, amplia, práctica y limpia. El hotel está muy cerca de la parada de tren, por lo que trasladarse al centro de Barcelona es sencillo, aunque es cierto que el tren solo pasa cada 30 minutos y que el último viaje es relativamente pronto, lo que es importante tener en cuenta según lo que busques en tu viaje.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 nov 2023
Estimado Juan Diego;

Gracias por dedicar tu tiempo en compartir tus opiniones.

Esperamos verte pronto para poder brindarte una excelente estancia.
Aparthotel Montcada
A 5.8 km de Sercotel Ciutat De Montcada
Gimnasio
Ver más hoteles en Montcada i Reixac
Escribió una opinión el 8 de junio de 2023

No nos gustó la ausencia de ducha en la habitación. La bañera instalada no era muy segura y podías patinar con mucha facilidad. El resto de instalaciones era la adecuada y la atención muy buena. Las instalaciones estaban bien

Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a Lola M
Rubén López, Atención al cliente/recepción en Sercotel Ciutat De Montcada, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2023

Estimada Lola,

Gracias por tomarte el tiempo en compartir tu comentario con nosotros. Esperamos poder pronto tener el placer de tenerte de vuelta en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2023

El hotel está limpio, el personal muy amable y servicial, de 10!. La habitación que le dieron a mis hijos adolescentes era pequeña y el baño necesitaba una reforma urgente. La máquina de café del desayuno, se paraba continuamente y hacía colas de gente esperando a servirse. El tostador, lo mismo. Menos mal que las personas que trabajan en el comedor son increíbles profesionales e intentan ayudar con la mayor rapidez y eficacia al igual que las personas de recepción. Las camareras de piso, dejaron la habitación increíblemente bien.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a Mónica C
Rubén López, Atención al cliente/recepción en Sercotel Ciutat De Montcada, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2023

Estimada Mónica,

Escribió una opinión el 9 de abril de 2023

Todo perfecto, como siempre. Repetiremos seguro. Lo recomendamos sin ninguna duda. Hemos ido ya varias veces y ningún problema, al contrario, siempre muy atentos en todo.

UD IBIZA GASIFRED CIUTAT D’EIVISSA FS

Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Vicent T
Rubén López, Guest Services / Front Office en Sercotel Ciutat De Montcada, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2023

Estimado Vicent,

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Atención personal de 10 y habitacion muy acogedora. Desayuno regular sin a penas personal. Hotel al lado de vías de tren. Último tren a las 0,30h y primero a las 6am. No lo recomiendo si pretendes descansar por la noche.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 263lled_s
Rubén López, Atención al cliente/recepción en Sercotel Ciutat De Montcada, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2023

Estimado Huésped,

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para pasar alguna noche de parada.
Trabajadores de recepción muy amables
Camareros en desayuno atentos y amables
Baños bien y limpios
Camas aceptables
Desayuno algo justo pero bien.
Tiene piscina y gimnasio.
La zona está perfecta por que tiene un pequeño centro comercial con mercadona detrás, restaurantes y bares. También una farmacia cerca y una parada de tren cerca. Aparcamiento por la zona es fácil para lo que tengan coche y rápida conexión a la autopista

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a Fran F
Rubén López, Atención al cliente/recepción en Sercotel Ciutat De Montcada, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2022

Estimado Fran,

Rubén López