Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Isabel R

Por poner un pero

Opinión sobre el Sercotel Ciutat De Montcada
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 abr 2024
Las camas son increíblemente cómodas, todo muy limpio y silencioso
El rincón del madrugador me encantó pero tendrían que tenerlo mejor preparado..
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
2.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 6 may 2024
Estimado Daydream 692870;

Apreciamos que dedique tiempo a evaluar su estancia en nuestro hotel.

Tomamos nota de sus comentarios porque nuestro objetivo es conocer las expectativas del cliente.

Todos vuestros comentarios ayudan a mejorar.

Sercotel Ciutat de Montcada
A 6.4 km de Sercotel Ciutat De Montcada
Restaurante
Ver más hoteles en Montcada i Reixac
Escribió una opinión el 7 de abril de 2024

Muy agusto, muy simpaticos y agradables recepcion.
Habitación espaciosa y muy limpia y el lavabo es una pasada. Solo fuimos a pasar una noche y estuvimos muy bien fue una experiencia inolvidable y única seguro que volvimos a utilizar el Hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a Yeni S
Rubén López, Atención al cliente/recepción en Sercotel Ciutat De Montcada, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2024

Estimado 673yenis;

En primer lugar, quisiera agradecerle el tiempo empleado en hacernos conocedores de su experiencia en Sercotel Ciutat de Montcada
Estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia con nosotros y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida pronto!
Por favor, no dude en contactarnos para cualquier cosa que pueda necesitar.

Sercotel Ciutat de Montcada

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2024

La habitación estaba bien aunque un poco pequeña para 3 personas pero la televisión era muy vieja y se veía bastante mal y sin temporizador. La atención en recepción estupenda y el desayuno buffet bastante completo. Se puede aparcar bien en los alrededores del hotel y recomendamos el sitio

Consejo sobre habitaciones: Recomendar el desayuno en el hotel y la atención del personal que solucionan los problemas que puedan surgir en tu visita con mucha rapidez
Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Leyre B
Rubén López, Atención al cliente/recepción en Sercotel Ciutat De Montcada, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2024

Estimada 357leyreb;

Gracias por compartir tu opinion.

Informarte que estamos en pleno proceso de cambios de TVs en las habitaciones para actualizarlas según lo establecido.

Por otro lado, agradecerte que apreciaras la atención del equipo de recepción y la calidad del desayuno.

Esperamos verte pronto!

Un saludo

Escribió una opinión el 15 de enero de 2024

Las habitaciones estaban heladas cuando llegamos. Deben contemplar que es enero y hace mucho frío. En una de las habitaciones contrataras no había ni mantas. Poca variedad en el desayuno. En la recepción chica bastante antioatica.

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Reyes V
Rubén López, Atención al cliente/recepción en Sercotel Ciutat De Montcada, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2024

Estimado Huésped,

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2023

Habitación cómoda, amplia, práctica y limpia. El hotel está muy cerca de la parada de tren, por lo que trasladarse al centro de Barcelona es sencillo, aunque es cierto que el tren solo pasa cada 30 minutos y que el último viaje es relativamente pronto, lo que es importante tener en cuenta según lo que busques en tu viaje.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Juan Diego G
Rubén López, Atención al cliente/recepción en Sercotel Ciutat De Montcada, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2023

Estimado Juan Diego;

Gracias por dedicar tu tiempo en compartir tus opiniones.

Esperamos verte pronto para poder brindarte una excelente estancia.

Escribió una opinión el 8 de junio de 2023

No nos gustó la ausencia de ducha en la habitación. La bañera instalada no era muy segura y podías patinar con mucha facilidad. El resto de instalaciones era la adecuada y la atención muy buena. Las instalaciones estaban bien

Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a Lola M
Rubén López, Atención al cliente/recepción en Sercotel Ciutat De Montcada, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2023

Estimada Lola,

Gracias por tomarte el tiempo en compartir tu comentario con nosotros. Esperamos poder pronto tener el placer de tenerte de vuelta en nuestro hotel.