“Pasteles realmente buenos. Calidad”
Opinión sobre el Pastelería Tudanca

Pastelería Tudanca
Clasificado como N.º 34 de 70 Restaurantes en Aranda de Duero
Opinión escrita 15 de mayo de 2021

Muy buenos los pasteles que hemos comprado. Se agradecería fueran más pacientes y amables con el cliente. Una sonrisa y un gracias. Sobre todo para corresponder a la sonrisa y el gracias que ofrecido a cambio de media vuelta y espalda.
Volveré a comprar cuando vuelva a Aranda. Espero que mejores su atención al público.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a MMMuak
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Opinión escrita 8 de junio de 2020

Fabulosa tarta de cumpleaños. No pudo estar más rica, ademas el sitio es ideal para ir en familia hay varias zonas pensadas para el esparcimiento! Y la atención es excelente.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Dunadunita
Opinión escrita 12 de diciembre de 2019

Fuimos pasadas las 7 de la tarde y no quedaban muchas cosas pero las que probamos nos gustaron, milhojas de merengue, su conocido hojaldre con nata y bolleria variada, acompañada por cafés y chocolate.
El servicio fue bueno, teniendo en cuenta que ibamos 10 personas y es un poco lioso pero estuvieron atentos a todo lo que necesitamos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a nenielena
Opinión escrita 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

A pesar del aspecto de la pastelería, que sugiere buen producto y servicio, lo que hemos encontrado ha sido un muy mal servicio por parte de las dos camareras, y eso que no tienen servicio de mesa, el trato es horroroso simplemente pidiendo en la barra para llevártelo tú mismo a la mesa. Son desagradables hasta decir basta. La tortilla era un témpano de cría que estaba, los churros el nivel siguiente de malos y la pastelería, a pesar de tener buen aspecto, no es nada buena.
Resumiendo: nos han estropeado el desayuno de hoy viernes santo y hemos salido has de mal humor.
Con lo fácil que es ser amable y correcto....

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a juan s
Grupo_Tudanca, Gerente en Pastelería Tudanca, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2019

Hola Juan, lamentamos enormemente que te hayas llevado esa impresión sobre nuestra pastelería. Somos un negocio centenario y que se caracteriza por ofrecer un trato correcto y cercano a nuestros clientes y por eso sentimos que tú no lo hayas experimentado así. Sobre nuestro producto, simplemente decirte que tenemos algunos de los dulces más especiales y apreciados de la zona, como es nuestro Hojaldre de calidad gourmet y que te invitamos a probar si decides darnos una segunda oportunidad. Un cordial saludo del equipo de Pastelerías Tudanca.

Opinión escrita 20 de febrero de 2019

Ambiente acogedor, buen producto, chocolates, bollería, salados y por supuesto café.
Se esmeran en la decoración.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a claudiarosa2003
Grupo_Tudanca, Gerente en Pastelería Tudanca, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2019

Agradecemos enormemente tu comentario y la excelente valoración que haces de nuestros productos. Nos alegra mucho que disfrutes de las visitas que haces a nuestras pastelerías, te esperamos pronto. Un cordial saludo!