“Espectacular lechazo asado”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Íbamos de paso y cumplió las expectativas con un lechazo asado y un milhojas de crema sublime. Recomendable si estás por la zona.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a enrique300
Escribir una opiniónOpiniones (433)

Opinión escrita 11 de agosto de 2021

Desde el 2011 no habíamos vuelto más que en una ocasión, este año hemos vuelto y ha confirmado que hay sitios mucho mejores.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a ainhoat570
Opinión escrita 24 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Visita obligada en Aranda. Sin duda el mejor asador de Aranda. Excelente producto y trato.
Muy recomendable el lechazo, y también chuletillas de cordero, morcilla con pimientos. Todo buenísimo.La carta de vinos es muy amplia, y muy buenas recomendaciones.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a josemariab375
Opinión escrita 22 de mayo de 2021

Todavía estoy buscando el cordero, solo encuentro huesos, por otras opiniones que leo, me parece que a nosotros nos ha tocado el primer premio del desastre

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a miguelangelg617
Opinión escrita 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El lechazo bueno de sabor, el servicio a domicilio , perfecto pero no ha sido correcto de los dos cuartos nos falten bastantes costillas . Creo que te se pagan
Gracias

Fecha de la visita: enero de 2021