“Sitio agradable con excelente servicio”
Opinión sobre el Trasgu

Trasgu
Clasificado como N.º 19 de 68 Restaurantes en Aranda de Duero
Rango de precios: USD 12 - USD 30
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un sitio muy recomendable,su comida esta riquisima y excelente calidad-precio.El personal es muy atento y amable pese a la fechas festivas.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Olga M
Escribir una opiniónOpiniones (211)

Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

El viernes cenamos un grupo de amigos y la experiencia fue lamentable.
No es la única vez que hemos ido, pero esta ya es la última.

La comida fue muy mala. Patatas esmirriadas con salsa de bote, champiñones arrugados sin sabor, sartenada con solo patata, croquetas cuadradas sin textura y sin sabor. Las raciones pequeñas y el precio (Caro para lo que ponen)

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Eduardo I
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

Un sitio agradable para cenar en la terraza en verano, buena variedad de platos, muy ricos y a buen precio

Agradécele a Jose Mª P
Opinión escrita 31 de agosto de 2019

Fuimos a cenar y pedimos dos ensaladas, las cuales estaban demasiado aliñadas con salsa rosa y mayonesa, apenas se veían los ingredientes y muy saladas. Yo apenas me la acabé. El pulpo gallego también dejaba que desear, trozos muy finos, casi parecía carpaccio y las patatas muy saladas. Si vuelvo a Aranda ya sé dónde no ir.

Agradécele a moniqueitor2
Opinión escrita 29 de agosto de 2019

Buena comida y mejor trato en calidad precio espectacular
Buena serie de ofertas en menús muy buenos ejem: cachopo, pulpo, chuleton,etc

Agradécele a Nanoking1987