“INCREÍBLE”
Opinión sobre el Fortu Restaurante

Fortu Restaurante
Clasificado como N.º 1 de 16 Restaurantes en Briviesca
Descripción: Restaurante familiar situado en pleno centro de Briviesca. Contamos con más de años de experiencia. Ofrecemos: menú para celebraciones, amplia carta de vinos guardados en bodega y un salón para 70 comensales.
Opinión escrita 27 de febrero de 2021

No hay nada que objetar, ha sido todo un espectáculo, hemos estado en pleno agosto, con el restaurante lleno y nos han dado de comer fenomenal todo riquísimo y el trato de diez, desde que entras hasta que sales. Te dan ganas de comer de todo, todo limpísimo e impecable. Volveremos sin duda y se lo recomendaremos a todo el mundo. GRACIAS.

Agradécele a iraideiraitz
Escribir una opiniónOpiniones (145)

Opinión escrita 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos salía en la lista de recomendable.
Esta limpio y buen acceso.
Pedimos cordero y no tenia. Pedimos merluza y tampoco....
El servicio no nos ha gustado, la camarera no se ha mostrado muy acertada. Además ha tardado muchísimo y hemos comido "por fasciculos".
Aunque la comida estaba muy rica, lo pésimo del servicio hace que se quiten las ganas de volver!!!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a barbaraPascual
Opinión escrita 26 de agosto de 2020

De paso en esta pequeña ciudad de burgos, nos alojamos en un hotel pequeño y familiar, y al salir a cenar nos recomendaron este restaurante.
Magnifica morcilla de Burgos, y carne de primera. También hacen muy bien el cordero lechal y las costillas.
en fin todo amabilidad y atención.

Agradécele a Berrodojeguy
Opinión escrita 31 de julio de 2020

El restaurante es acogedor. Parecía que habíamos acertado pero cuando llegó la comida....
Mi marido pidio unos lomos de merluza con almejas y langostinos. Eran dos minilomos acompañados de dos langostinos minúsculos y dos almejas de las cuales una estaba mala. En un hospital he comido merluza mejor. Mi hijo pidió escalones de solomillo. El solomillo, por lo menos los que yo he comido, suele ser tiernito, pues éste estaba lleno de nervio. 4 trozos de solomillo con guarnición de patatas. Yo pedi lubina a la plancha, creo que es la única que medio acertó pero tampoco para tirar cohetes. El pan estaba más duro que una piedra, se notaba que había sido congelado. Un desastre en general. 52 euros pérdidos.

Agradécele a veronicamN6508CX
Opinión escrita 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en la terraza con el perro, a pesar de haber llegado tarde a comer (15h +-) nos han atendido super rapido y nos han servido tambien rapidisimo, casi sin esperar. Menu del dia variado y muy rico, comida casera. 15€ postre incluido. Muy recomendable!!!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 845ainam