“Estupenda”
viajeros más reservaron este establecimiento
Exterior y Jardin
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Exterior y Jardin
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
6 dormitorios, 7 baños, duermen 15
Solares, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
879jesusf
Santander, España
Crítico de nivel 3
“Estupenda”
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Una casa muy confortable estupenda para pasar unos días, recién reformada .
Una situación muy tranquila y sin embargo a 5 minutos andando el pueblo
A 10 minutos en coche de las playas , del parque de Cabarceno , de Santander , una situación privilegiada

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
7 ene 2019
Nos alegramos de que hayáis pasado una feliz Nochebuena y que
todo haya estado a vuestro gusto.
Dreamer56...
“Estupenda casa”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fin de semana perfecto; la Casa de la Costura es una casa cuidada y decorada con mucho gusto, y a la que no le falta detalle: cocina y salón hermosos y con todo lo necesario y más; jardín agradable y tranquilo bien equipado; las habitaciones, preciosas, camas cómodas, los baños completos, todo muy limpio, y una estupenda combinación de piedra y madera que hacen que te sientas en una casa rústica pero llena de comodidades, no el falta detalle. Muy muy recomendable. Volveremos, ¡seguro!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
21 oct 2018
Muchas gracias por el comentario.
Nos orgulleze que nuestros clientes se sientan satisfechos en la
estancia y se sientan como en su propia casa.
chicar
Valladolid, España
Crítico de nivel 1
“FIN DE SEMANA PERFECTO”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La casa es preciosa, muy amplia tanto las zonas comunes como las habitaciones muy limpias, todas con baño propio y tv, la cocina muy bien equipada y la zona de salón muy cómoda, al igual que el jardín con su barbacoa.
Además de haber hecho allí una celebración muy especial no solo poder reunir a toda la familia sino además en un entorno precioso además de estar la casa decorada con mucho gusto y con un estilo rústico que a mí personalmente me encanta.
Para repetir.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
21 oct 2018
Muchas gracias. Nos alegramos que vuestra reunión familiar haya sido
un éxito en la casa rural.
VanessaD2...
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Casa inmejorable para pasar unos dias con la familia como fue nuestro caso. Todo super bien cuidado y super detalloso. Te hace que estes como en tu propia casa. Los niños han estado encantados jugando en el jardin sin peligro ninguno. Volveremos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
29 jul 2018
Como nos alegramos que hayais disfrutado ; es nuestro objetivo, que nuestroshuespedes estén como en su casa.

Muchas gracias por vuestro comentario.
mnkmoreno
Crítico de nivel 2
“Fin de semana especial”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Celebrábamos algo especial con la familia y no pudimos elegir mejor el sitio: "La casa de la Costura"
La casa tiene encanto. Todos los detalles están cuidados con mimo:las habitaciones preciosas, los espacios comunes cómodos y acogedores...
Está bien comunicada con playas y diferentes sitios de interés turístico, lo que le hace sumar puntos.
Sin duda repetiremos para próximas celebraciones o vacaciones.

Fecha de la estadía: junio de 2018
21 oct 2018
Muchas gracias por vuestra opinión.
Cuidamos al máximo los detalles e instalaciones para que los clientes estén los mas cómodos y disfruten al máximo de la estancia.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2