“De viaje”

Clasificado como N.º 3 de 25 Restaurantes en Solares
Rango de precios: USD 28 - USD 44
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Desde 1910 a su servicio, cuatro generaciones avalan a nuestro restaurante, referente en la comida tradicional y regional, con parking propio, barra de pinchos, terraza, comedor principal y comedor privado, situado en la localidad balnearia de Solares a diez minutos de Santander y del aereopuerto Seve Ballesteros, disponemos en el mismo edifico de un pequeño hotel de 14 habitaciones, a quince minutos del Parque de la Naturaleza de Cabarceno y de las playas de Pedreña y Somo famosas por el surf, disponemos también de la opción de comida para llevar, bodega de vinos con más de doscientas referencias y amplia variedad de licores.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llevaba más de 10 años sin pisar este local, error, comida en la terraza o el día lo pedía. Pedí 1/2 de Calicos, bien, duraron poco y despues unos callos, bien pero les faltaba vida (picante) regado con una copa de Ribera. Bien no hay que tardar tanto en volver.

Agradécele a joseluisc492
Escribir una opiniónOpiniones (303)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante con una calidad de productos muy alta, te permite degustar productos de la zona y el trato es estupendo.

Quizás un poco caro

Agradécele a jichu20
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo cierto es q fuimos por las buenas críticas que pude leer por aqui..... pensamos se quedan cortas. Nosotros fuimos a cenar, pero también de igual firma pueden ir a comer al 1/2 día. Tras revisar diversos y apetecibles entrantes pedimos ensalada de bonito con tomate encebollado, riquísimo el contraste el tomate jugoso y bueno. Luego unas almejas a la marinera, limpísimas nada de tierra, con mucha molla y el caldo para sopar pan ummmm, el bacalao a la vizcaina, no tenemos palabras para expresar la frescura, sin espinas, jugoso..... los postres caseros excepcionales..... el trato expectacular muy familiar. La pena es q me pilla lejos sino, seria uno de mis lugares para disfrutar de exquisita comida con los amigos!!!

Agradécele a Yiyo79
Opinión escrita 4 semanas atrás

Frente a la estación de Solares, este restaurante es ideal para degustar la comida cántabra tradicional. Un poco caro pero vale la pena ir, quedarás satisfecho.

Agradécele a Juan P
Opinión escrita 4 semanas atrás

Seguramente más caro que los restaurantes de alrededor pero la calidad se paga. La comida estaba muy buena. Dan la posibilidad de escoger medias raciones de algunos platos pagando el 60% del precio de la entera. Si no comes mucho, con media ración de primer y segundo plato vas servido. Los postres estaban deliciosos y ponen una mantequilla de aperitivo de ésas que ya no existen y recuerdan a la infancia. El servicio muy amable también. De los sitios donde comimos en Solares, el mejor.

Agradécele a 685gonzaloa