TripAdvisor

Opinión sobre el Grevol Restaurant

Grevol Restaurant
Clasificado como N.º 1 de 7 Restaurantes en Llanars
Rango de precios: USD 33 - USD 67
Descripción: El restaurante del hotel Grèvol con un reconocido y admirado estilo gastronómico ofrece una variedad creativa mediterránea y de autor presentada en un entorno incomparable como es la vall de camprodon con una actual y reconocida cocina a cargo de nuestro prestigioso xef Ignasi Bergonyó. El restaurante presenta la opción ideal para desgustar sus elaboraciones en comidas de ocio, familiares y celebraciones con su elaborada carta y cuidados menús. Disfruta de la cocina del restaurante Grèvol con productos de proximidad en sus elaboraciones preparadas al momento. El restaurante Grèvol es un referente de la cocina catalana y especialmente de la vall de camprodon con vistas a la vall, espacios privados, gran salón de banquetes y mucho más. También pueden disfrutar de nuestro Bar, con una fantástica chimenea y una espléndida terraza donde disfrutar del sol y de la naturaleza que nos rodea.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

A lo que supone el fantastico hotel spa Grevol, su restaurante ofrece una carta excepcional, de calidad, con buen maridaje de vinos y cavas, en un salon amplio y una fenomenal panoramica.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a JoanRamonBCNM
Escribir una opiniónOpiniones (107)

Opinión escrita 28 de julio de 2019

Cena gastronómica para emmarcar. Gnoccis con salsa trufada, foie con mascarpone, pulpo a la brasa... súper bien cocinado y presentado. El espacio y el servicio fueron de 10, repetiremos seguro.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a FrankGonzalez
HOTELGREVOLSPA, Director General en Grevol Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2019

Muchas gracias por su opinión FrankGonzalez, les esperamos de nuevo en nuestro restaurante para degustar mas especialidades.

Nos vemos pronto!!!

Opinión escrita 1 de julio de 2019

Ubicado en el Hotel homónimo, en el pequeño y pintoresco pueblo de Llanars, este restaurante ofrece una propuesta de comida mediterránea con toques de autor. El resultado es notable, con una carta lo bastante variada y con propuestas que te dejan ganas de probarlas. Incluye además la posibilidad de elaborar un menú gastronómico con las opciones de la carta y un menú degustación con maridaje. El emplazamiento es ideal, el servicio es atento, amable y diligente, y en conjunto, este restaurante es un lugar aconsejable para disfrutar de una buena cocina. La relación calidad-precio es ajustada. No es la primera visita ni será la última.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Poba1974
HOTELGREVOLSPA, Director de Relaciones Públicas en Grevol Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2019

Muchas gracias por venir y disfrutar de nuestro restaurante. Les esperamos de nuevo.

Opinión escrita 1 de mayo de 2019

Precioso Hotel, ideal para pasar unos días de desconexión. Rústico y acogedor. El personal muy amable y atento. Rodeado de un paisaje espectacular. El desayuno maravilloso.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a NurAbr
HOTELGREVOLSPA, Director General en Grevol Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2019

Muchas gracias por su comentario, les esperamos de nuevo para volver a desconectar de la rutina.

Hasta pronto!!!

Opinión escrita 25 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Quiero centrarme en el restaurante.

La comida por el precio que tiene pues la verdad que fue decepcionante.

El plato de bacalao era muy salado y muy poca comida.

Platos demasiado fuertes de salt en general.

El arroz de montaña estaba bien, pero fuerte.

Los postres de media 6 euros.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Neocore

Gracias por su comentario de nuestro restaurante. Aunque es una opinión muy personal, la tomamos con ánimo de mejora.

Saludos