“Cantidad y calidad”
Opinión sobre el Restaurante Hotel Scala

Restaurante Hotel Scala
Clasificado como N.º 12 de 41 Restaurantes en Padrón
Descripción: Prueba nuestro menú del día, pensado para los que trabajan fuera pero quieren comer una buena comida casera, o disfruta de los platos de nuestra carta. Toda nuestra oferta tiene un mismo denominador común: la calidad, las mejores materias primas gallegas y una cuidada selección de vinos. Disponemos, además, de múltiples posibilidades para que puedas celebrar un evento en nuestros salones con un servicio adaptado a tus necesidades y los mejores profesionales.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado un grupo haciendo desayuno, almuerzo y cena durante 4 días. Mucha cantidad, entrante que es como un primer plato, un primero y un segundo más postre, quedas más que satisfecho, vamos... de engorde. Si estás a régimen, este no es tu restaurante o tie es mucha fuerza de voluntad. Mención especial a la mejor empanada gallega que he probado en mi vida.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Joseantonio1964
Scala H, Gerente en Restaurante Hotel Scala, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por tu recomendación, Joseantonio1964. Nos alegra mucho saber que habéis disfrutado tanto de la comida de nuestro restaurante ya sea para desayunar, comer o cenar. Esperamos volver a verte pronto disfrutando de nuestra empanada gallega.

Escribir una opiniónOpiniones (65)

Opinión escrita 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Menú del día simple, con poca variedad, pero con la posiblidad de ampliarlo fácilmente. La calidad de la comida es excepcional, producto fresco y de calidad. El mejor solomillo que he comido nunca, y en un menú por 19 euros en total, me parece baratisimo. El camarero atento y servicial. Esta a míl cosas, pero no se le escapa ni una. Raciones grandes, hemos comido con dos menús, dos adultos y dos niños, siendo todos de buen comer. Es cierto que tienden a cocinar de más todos los platos, pero hoy, expresando mi predilección por la carne cruda, ha sido espectacular. Merece la pena ir. Nosotros volveremos seguro.

Agradécele a Ratita83
Scala H, Gerente en Restaurante Hotel Scala, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2019

Muchas gracias por tu reseña, Ratita83.

Nos alegra enormemente que nos puntúes con 5 puntos sobre 5 por nuestra comida, nuestra calidad-precio y nuestra atención. Por supuesto, la buena comida y el trato servicial son parte de los principios de nuestro restaurante, por lo que, y tal como dices, no tenemos problema en adaptar cada menú y cada plato al gusto del consumidor, ya que nuestro objetivo es haceros disfrutar de vuestra comida. Por ello, no podemos ser más felices al ver que describes tu experiencia como "espectacular".

¡Esperamos que repitáis muy pronto!

Opinión escrita 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

He tenido la oportunidad de comer las mejores zamburiñas y almejas a la marinera de mi vida. Destaca la calidad, la elaboración y la cantidad. La tarta de milhojas, increíble, un hojaldre tan fino que se deshacía en la boca. Espero poder volver pronto. El servicio muy atento y el lugar precioso. Muy recomendable

Agradécele a i_itx

Muchas gracias por tu recomendación, i_itx.

Es para nosotros un gran orgullo que consideres que las zamburiñas y las almejas a la marinera que has comido en nuestro restaurante sean las mejores de tu vida. Además nos alegra muy mucho saber que has disfrutado de tu comida desde los entrantes hasta el postre, así como que destaques de ella la calidad, la elaboración y la cantidad de nuestros platos y nuestra atención.

¡Nosotros también esperamos que puedas volver pronto!

Opinión escrita 8 de agosto de 2019

La comida fue malisima y el servicio de camareros muy escaso 1 camarero o dos para 120 personas, la menestra cruda, y otro dia ensalada a la comida y a la cena, lo unico que me gusto fueron los postres

Agradécele a rapqcina
Scala H, Gerente en Restaurante Hotel Scala, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Gracias por compartir tu opinión, Rapqcina.

Lamentamos profundamente que tu experiencia en nuestro restaurante no haya sido tal y como esperabas. Por supuesto, la calidad de nuestros platos y la atención de nuestro personal son fundamentales para nosotros y son puntos que nuestros clientes suelen valorar con muy buena puntuación.

En nuestro restaurante estamos acostumbrados a recibir a un gran número de personas y siempre tratamos de ofrecer un buen servicio de sala. Además, nuestra carta es variada y contamos con menús completos a base de carnes o pescados, tanto para la comida como a la noche.

Esperamos que en otra ocasión vuelvas y tu opinión cambie.

Opinión escrita 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida abundante
Trato amable
No especialmente barato
Buen sitio para ir con niños pequeños por las instalaciones próximas(columpios) y la disponibilidad de tronas.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a sonia v
Hotel Restauran... E, Gerente en Restaurante Hotel Scala, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2019

Gracias por tu comentario Sonia, esperamos volver a verte pronto en nuestro restaurante. ¡Saludos!