“Lugar precioso con producto riquísimo”

Asador Torrea De Marques De Riscal
Reserva una mesa
Clasificado como N.º 9 de 10 Restaurantes en Elciego
Opinión escrita 18 de septiembre de 2020

Fuimos a comer el menú antes de la visita de la bodega y nos encanto.Las pochas y chulería las están buenísimas, y el postre no defrauda. El servicio es encantándotelo.Repetiremoa seguro

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 223arianneb

Opinión escrita 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La carta minuscula, pedimos chuleton para compartir 56€/kg, me cobraron 56€ cuando casi no llegaba a 900gr me sentí un poco engañado, eso si, estaba bueno.
No lo recomiendo para nada este resturante.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a albertiton
Opinión escrita 8 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La carta es muy, muy, muy reducida, sin embargo, la comida es buena. En la página web general dan datos engañosos diciendo que se pueden degustar verduras asadas.
El problema desde mi punto de vista es que el servicio no es bueno. Todos pedimos un plato único, unos chuletón o chuletillas y otros entrantes ( patatas riojanas) porque no queriamos carne, pero dejamos claro que todos íbamos a comer nuestro plato y ya está. Sin embargo, fueron sacando los platos a diferentes tiempos, de manera q cd unos habíamos acabado d comer otros empezaban. Incluso las carnes salieron en tiempos diferentes, empezando unos niños a comer y al rato otros. Bastante molesto, la verdad. Un restaurante de calidad no debería de ocurrir eso.
Sobre la calidad nada que objetar, bastante buena, aunque es bastante caro teniendo en cuenta otros asadores del Pais Vasco donde hemos comido. Sin embargo podemos entenderlo ya que estamos justo al lado de las bodegas. Aunque no hay vistas al edificio del hotel.
En fin, yo no lo recomendaría, ni creo que vuelva.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a mfgs2018