Google
Opiniones (1,434)
1,434 resultados
9 - 14 de 1,434 opiniones
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

un lugar precioso e increible que merece la pena visitar sin duda ninguna. Animo a que lo incluyan en los lugares a visitar

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a mariajot
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Es una visita de aprox.90 minutos de duración con cata de 2 vinos: blanco verdejo y reserva. Nos atendió Yolanda. Tenemos que decir que fue super amable, muy activa y nos encantaron sus explicaciones. Se entiende todo a la perfección. Hemos hecho otras visitas a otras bodegas y tengo que decir que gracias a Yolanda, sales con las ideas claras de como es todo el proceso de fabricación del vino. Completa la explicación un video precioso y muy ameno; ya que, una imagen vale mas que mil palabras. Te enseñan por fuera el famoso e impresionante edifico diseñado por Frank Gehry, donde se ubican hotel de lujo, spa y 2 restaurantes. También se ven las instalaciones antiguas de la bodega y una pequeña muestra de los viñedos. La cata de los 2 vinos: verdejo y reserva se complementa con salchichón y chorizo de la tierra y también fue comentada por la guía. Las instalaciones son realmente preciosas tanto lo antiguo, como lo moderno. Hay también un asador (terraza al aire libre con 2 menus de 30 € y 40 €); un pequeño wine bar para probar el resto de los vinos y cafetería de tapas donde comimos muy bien y económico. Por supuesto disponen de una preciosa tienda donde comprar todas las variedades de vinos con una presentación excelente. Nos encantó. Desde aquí reiteramos las gracias a la guía que nos acompañó: Yolanda que demostró saber estar, mucho conocimiento y una gran amabilidad. Recomendamos la visita 100%.

2  Agradécele a YDLOV
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Es una visita de 90 minutos que te lleva a los viñedos, a las bodegas y al hotel. Todo muy impresionante. La guía era muy atenta y siempre dispuesta y lista para responder a todas las preguntas. Los medios audiovisuales completan muy bien las explicaciones. La única pega que puedo poner es que decidimos sacar fotos después de la visita para no entorpecer al grupo y cual fue nuestro disgusto cuando nos dijeron que al hotel solo se podía acceder durante la visita o en caso de ser huésped. Creemos que de eso deberían avisar antes.

Agradécele a Agar M
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Donde aunan vanguardia y tradición, para mí la mejor bodega de La Rioja, por su arquitectura y su enclave. La visita es muy recomendable, aunque te sabrá a poco y querrás alojarte en ese maravilloso hotel. La cafetería, lejos de lo que se pueda pensar, es barata.

Agradécele a manolosturkeys
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

La atención y amabilidad empezó desde la llamada de teléfono para reservar. Luego la persona encargada de la visita -Carlos- hizo de cada explicación un disfrute, se vea un trozo de viñedo, el edificio de Gehry, las centenarias bodegas con su catedral, o el edificio donde la uva pasa a ser mosto y luego vino. Un recorrido largo con un video muy explicativo. La degustación de dos de sus vinos, verdejo y reserva, fue de un extremo a otro de variedades. Se dicen de sí mismos que tienen el mejor verdejo del mundo -y que lo inventaron casi- y estaba muy bueno. Su reserva excepcional. La única pega el precio de la visita: 16 euros (eso sí, los dos niños de 8 y 9 años entraron gratis, que en otras bodegas cercanas cobran).

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
2  Agradécele a Kukka S