“Casa perfecta para hacer excursiones por la zona.”

Opinión sobre el Casa rural O Canto da Terra

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Pantón, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 39 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
fernandom...
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Casa perfecta para hacer excursiones por la zona.”
Escribió una opinión el 21 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados 2 noches en un apartamento cómodo y espacioso. La casa está muy bien situada para hacer excursiones por la zona...cañones del Sil, pueblos, bodegas, etc. Además Luisa y su familia son encantadores siempre pendientes de todo y ayudándonos con las excursiones. Y los desayunos caseros y muy ricos...si volvemos por la zona repetiremos.

Grupo de viaje: En pareja
su24330
Santiago de Compostela, España
Crítico de nivel 1
“Casa encantadora y un trato estupendo”
Escribió una opinión el 15 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Pasamos 4 días toda la familia en el apartamento. Completamente equipado. Todo lo que puedas necesitar lo tienes allí, incluso una ba barbacoa. Luisa, la dueña es encantadora. Siempre disponible, pero sin restar ni un minuto de intimidad a sus huéspedes. Desayuno casero, delicioso y muy completo. La casa tranquila todo el día y toda la noche. Entorno increible. Para recomendar sin ninguna duda

Habitaciones Servicio
R F
Crítico de nivel 2
“Es para repetir”
Escribió una opinión el 15 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 6 dias y, la verdad es que el entorno ayuda mucho porque es espectacular, incluso hay un balneario cerca. Pero si se le suma lo amabilisimos que son los dueños, los desayunos que nos metíamos todas las mañanas, el silencio de la habitación a pesar de tener de vecinos a 4 niños, lo amplía que era la habitación y sobre todo la ducha, entonces para qué pedir más.
Nosotros volveremos sobre todo en otoño, con tanto roble y demás tiene que ser increíble.

Patricia...
“Casa con encanto ”
Escribió una opinión el 26 junio 2016 para una estancia en junio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Una casa que rebosa paz... muy tranquila. Sólo estuvimos una noche, pero nos encontramos muy relajados en ella. A lo único que le pongo pega es a la gravilla del parking, porque resbalan un poco los coches, pero lo demás fantástico.

laura m
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Encantados de la experiencia”
Escribió una opinión el 12 junio 2016 para una estancia en junio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Nos encantó pasar la noche en esta casa rural de ensueño. Paraje tranquilo, ideal para pasear, los dueños muy majos aunque el desayuno lo preparó otra chica que por cierto es delicioso. Habitación enorme y muy acogedora y limpia. Con una ducha de los más cómoda y amplia.

Habitaciones Limpieza
Grupo de viaje: En pareja
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 61
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar