“Escapada fin de semana”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Casa rural O Canto da Terra

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Pantón, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 39 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Fátima I
“Escapada fin de semana”
Escribió una opinión el 16 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Fuimos dos parejas el fin de semana del 14-15 de Enero, pasamos una noche... y nos supo a poco. Nos tenían preparada una casita genial, super acogedora. Llevamos nuestra propia comida ya que la casa dispone de todos los utensilios necesarios. Esperamos volver algún día.

Grupo de viaje: Amigos
cm201712
San Lorenzo de El Escorial, España
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Estuvimos alojados el puente de diciembre con 3 niños. Muy cómodo, limpio, bonito y bien equipado. Las fotos se corresponden con la realidad. La zona preciosa, y un trato excelente por parte de los propietarios.

Habitaciones Ubicación
arivera67...
Vigo, España
Crítico de nivel 2
“agradable y cómoda estancia”
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Pasamos 2 días en un duplex mi familia y mi perra. La estancia muy cómoda, amplia y decorada con gusto. En la parte de abajo salón-cocina con cuarto de baño con todos los utensilios necesarios y en el piso superior habitación con tres camas (una de matrimonio todas cómodas) y cuarto de baño completo. Todo estaba en perfecto estado de uso y limpieza. Nada mas salir te encuentras campo con unas vistas impresionantes. Gran amabilidad por parte de los dueños y atención personalizada. En definitiva es un sitio con encanto del que disfrutamos mucho.

Calidad/precio Habitaciones
ross2084
Gijón, España
Crítico de nivel 1
“Totalmente recomendable!!”
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Estuve alojada aquí con mi familia un fin de semana. Nos tenían preparado un apartamento espectacular, acogedor, limpio y con muy buena temperatura a pesar del frío que hacía fuera.
Tenemos que agradecer a Luisa, la propietaria, su amabilidad y que estuviera pendiente de nuestra comodidad en todo momento. Nos sirvió un desayuno exquisito casero con productos típicos de la zona.
Es un sitio maravilloso para viajar tanto en pareja como con niños, los nuestros se lo pasaron en grande en el jardín.
En resumen, un ambiente muy agradable en la casa y un entorno que merece la pena visitar.

Calidad/precio Ubicación
s87810
Provincia de Pontevedra, España
Crítico de nivel 1
“Experiencia genial”
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Estuvimos alojados el pasado fin de semana en esta preciosa casa. Recibimos un trato excelente de los propietarios en el que no faltó ningún detalle, la habitación en la que estuvimos muy limpia, calentita y acogedora; así como las zonas comunes.
El jardín es espectacular para poder disfrutar de la tranquilidad del maravilloso lugar en el que se encuentra la casa.
Nos sirvieron un desayuno completo y casero buenísimo.
100% recomendable, volveremos sin dudarlo.
Comparto con vosotros algunas fotos.

Ubicación Limpieza
Grupo de viaje: En pareja
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2