“Muy buena carne”

Clasificado como N.º 2 de 19 Restaurantes en Becerril de la Sierra
Rango de precios: USD 24 - USD 43
Comida: Española
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un restaurante pequeño, por lo que recomiendo reservar con tiempo. Pedimos lomo, solomillo con foie y un coulant de chocolate. ¡Estaba todo buenísimo!

Agradécele a Laura c
Escribir una opiniónOpiniones (309)

Opinión escrita 20 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar para comer muy bien, servicio excelente y buena relación precio - calidad. Muy recomendable..

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a 567raull
Opinión escrita 20 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces a comer a este restaurante y opino que tienen muy buenos productos una carta muy variada, las sugerencias de fuera de carta están estupendas, soy aficionado a la carne roja y en este sitio se come una carne fantástica, también los pescados son muy buenos, otra de las cosas que me han gustado mucho es su buena carta de vinos que tienen mucha variedad y muy buenos precios.

1  Agradécele a robertopO2253PJ
Opinión escrita 20 de diciembre de 2020

Además de comer estupendamente y muy bien atendidos me encantó que hubiera dos balcones que para tener la sala ventilada es genial .

2  Agradécele a HicEtNunc2020
Opinión escrita 20 de diciembre de 2020

Todo excepcional. El trato perfecto. La carne no puede estar más rica! Los aperitivos todos espectaculares y los postres. Volveré sin dudarlo.

2  Agradécele a Crislarrocha75