“EXCELENTE ”
Opinión sobre el Gastroduc

Gastroduc
Clasificado como N.º 21 de 191 Restaurantes en Sagunto
Opinión escrita 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos habló mucho un amigo y se quedó corto recomendable tanto en calidad trato del personal como precio recomendable 100% Javi gracias x todo somos los amigos de Juanma y volveremos con más gente en especial con mi gente de Uruguay te deseamos muchos éxitos aunque creo q x lo visto ya lo tienes

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a doric734
Escribir una opiniónOpiniones (92)

Opinión escrita 21 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Atención de 10. La explicación de los platos de degustación y el posterior arroz negro buenísimo. Recomendable 100%. Medidas Covid con mucha seriedad y sin problema. Volveremos.

Fecha de la visita: marzo de 2021
3  Agradécele a Agaimagine
Opinión escrita 17 de enero de 2021

Os habéis ganado a pulso el comentario.
Reservamos y no nos dicen y que solo disponen de un menú para ofrecernos.
Entiendo que la hostelería no está pasando por el mejor momento, pero ya que no te dejan abrir por la noche, al menos da todo lo que puedas por la mediodia.
El menú consistía en unas papas arrugas, cropuetas de bacalao y jamón con tomate y que de repente cambiaron a ensalada cesar(todo al centro, para compartir) De segundo 2 arroces y una carrilada.
Somos 4 personas y nos ponen la misma cantidad en los platos para compartir, que que la mesa de al lado que eran dos(creo que tenían que haber puesto 2 platos)
Luego los segundos tardan bastante y lo entiendo por el arroz (pues pedimos 2 arroz y 2 carrilada) pero la carrilada sale fría, y si todo tiene que comerse todo lo que viene en el plato, me han colocado dos trozos de grasa de foie, que eso es incomible.
Nos ofrecen 2 postres, mientras que la vez en la mesa de los 2 de al lado le ofrecen otro distinto (un trampantojo de fuet de chocolate)
En fin, creo que estaban desanimados por la situación, pero al menos el trato podía haber sido como al de las otras mesas y haberse currado un menú un poquito más elaborado, que es domingo

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a I7176TAgustavol
Javier r, Propietario en Gastroduc, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2021

Gustavo realmente estás muy aburrido. En cuantas páginas más vas a publicar tu opinión?? Das pena con tu edad y tanto tiempo podrías dedicarlo a algo productivo. Un sludo

Opinión escrita 18 de septiembre de 2020

Por casualidad nos sentamos en el Gatro duc y la experiencia fue excelente. Comida muy elaborada y presentación cuidada. Comimos el menú del día y todos los platos estaban deliciosos. Además, el personal ea muy simpático y atento. El local muy agradable y con terraza. Imprescindibles los postres, sobre todo la tarta de Toblerone. Muchas gracias por la experiencia

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 941juanmih
Opinión escrita 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Acudimos un sábado a comer. El menú constaba de tres entrantes a compartir (coca de queso y tomate, carpaccio de ternera y migas con huevo y bacon) y un principal a elegir. Nosotros optamos por un arroz de setas y pato que estaba delicioso. No pudimos pedir postre porque acabamos llenos. Todo muy rico y servicio atento. Por poner un "pero": nos sirvieron todos los entrantes de una tacada, mejor si los sacaran poco a poco. En cualquier caso, un local muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a quarantamaula