“Agradable sorpresa”
Opinión sobre el restaurante y copas le fou

restaurante y copas le fou
Reserva una mesa
mar., 15/10
20:00
Clasificado como N.º 21 de 194 Restaurantes en Sagunto
Rango de precios: USD 13 - USD 33
Comida: Mediterránea, Española, Contemporánea, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Emplazado en un lugar privilegiado, único, en pleno casco antiguo, en la subida al castillo romano de Sagunto y justo a la entrada del teatro Romano. Cenar, comer o simplemente tomar una copa en nuestra terraza, rodeados de historia, belleza y serenidad, se convierten en un placer singular.Con una decoración moderna, colorista y con guiños a la cultura pop de los 70, “LE FOU” pretende aportar un nuevo concepto a la oferta gastronómica y de ocio de la ciudad. Nuestra cocina mediterránea y de fusión con aportaciones claras de la cultura asiática, es sin duda, nuestra apuesta más rotunda.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante con una excelente relación calidad-precio.
Experiencia muy buena con un servicio atento. Lugar muy agradable y bien acondicionado.

Agradécele a 33lanjaron
Escribir una opiniónOpiniones (205)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Calidad y precio excepcional. Un pequeño rincón con una rica cocina llena de cariño. No te lo pierdas.

Agradécele a MFrancisca P
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos han acogido, a pesar de venir un montón en un grupo sin reserva. La comida estupenda, los niños han disfrutado mucho y además, el precio muy bueno.

Muy recomendable si haces una parada en tu viaje. Pasear por el casco histórico, y comer o cenar aquí

Agradécele a gmarquina
Opinión escrita 23 de agosto de 2019

Estuvimos todo el equipo en gira de un espectáculo tras ofrecer un concierto en el teatro y tanto la ubicación, la comida y la amabilidad nos conquistó a todos. Sin duda, repetiremos. Gracias

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a beatatriz
Opinión escrita 12 de agosto de 2019

Reservamos el Menú especial para ir al Teatro a las 22:00. Llegamos a las 20:30 tal y como nos indicaron, el primer plató llegó a las 21:20. Menú cerrado de dos entrantes, elección entre dos platos principales y dos postres. Se quedaron sin uno de los postres. El precio 25€ sin maridaje. Los platos con ingredientes básicos y escasos. Relación calidad-precio pésima. Tengo que comentar que el camarero que nos atendió fue atento y no dejó de disculparse en toda la cena, hasta en la despedida. No se merecen el enclave privilegiado en el que se encuentran. Nos han estropeado la noche.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Lidon F
kikosagunt, Propietario en restaurante y copas le fou, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2019

Lastima que Usted no sepa elegir los restaurantes. Los días en los que hay una función de teatro estamos organizados para atender nuestro aforo máximo en un tiempo de una hora y media, la mitad de lo habitual. Bien es cierto, que en alguna ocasión excepcional puede haber algún despiste o que se acabe un postre, que es lo que le habrá pasado, por lo cual le pido disculpas. Aun así a las 22h Usted había cenado el menú completo y tomado café. Le pediría que no descargue sus frustraciones y mal humor en los trabajadores de la hostelería, porque esta noche no había ningún motivo para amargarse: el clima era estupendo, ha podido cenar al pie del Teatro Romano y el espectáculo extraordinario, todo esto a la mitad de precio que en cualquier otro festival de España. En cuanto a las credenciales para poder trabajar en nuestra ubicación, la inversión de varios cientos de miles de euros, una trayectoria profesional de más de 30 años en la zona con varios restaurantes, el cumplimiento estricto de la legislación y pago de los elevados impuestos, entre ellos una tasa de ocupación de vía pública para la terraza exorbitante son más que suficientes credenciales.