“Local agradable”

20:00
Clasificado como N.º 11 de 189 Restaurantes en Sagunto
Rango de precios: USD 7 - USD 18
Comida: Bar de vinos, Cervecería
Descripción: Bar de tapas tradicionales, tostadas, bocadillos y platos de la antigua roma. No se hacen reservas para cenar.Taverna tradicional de tapes i entrepans, plats tradicionals i gastronomia d'època romana. Oferta amplia de cerveses artesanes i vi valencià. vermuts i licors. Taberna tradicional de tapas y bocadillos, platos tradicionales y gastronomia de época romana. Oferta amplia de cervezas artesanas y vino valenciano. Vermut y licores.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una pequeña taberna con ambientación medieval a los pies del teatro romano. Nos ha gustado más el local que la comida. No quiero decir con esto que no se coma bien, pero esperaba algo más por las opiniones de otros usuarios. No obstante, en general las tapas estaban buenas y el precio ajustado.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a mirapiles
Escribir una opiniónOpiniones (213)

Opinión escrita 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja y nos encantó. Muy buena comida a un precio imbatible al pie del castillo de Sagunto. Volveremos!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a mariont491
Opinión escrita 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos llamó la atención por el Tenedor y decidimos ir. Pedimos dos morterets: hummus de garbanzos con queso y paté de ciervo, croquellanas de carne y otras de setas y foie, y croquetas de queso de cabra (buenísimas). También pedimos media ración de bravas, nada aceitosas, pataqueta de xufatell y mousse de alcachofa y tosta de figatell. Para terminar, tarta de queso y helado de violeta, muy recomendable por su cremosa textura, y "reventat de taronja", un cortado con licor de naranja.

Situado a los pies del teatro romano, buenos precios y buen servicio.

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a pianotuba
Opinión escrita 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Se come bien pero sin ser nada del otro mundo. La cerveza me encanta. Por decir algo, a mejorar la atención de sala. Y, estaría bien, que se renovara la carta de vez en cuando.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a aleixandre8
Opinión escrita 23 de noviembre de 2019

Precios bajisimos en un lugar turístico, servicio rapido y gentil. Muy recomendable.
Volveremos pronto

Fecha de la visita: noviembre de 2019