“Pesimo”

Parrilla Sidreria Casa Sanchez
Clasificado como N.º 3 de 10 Restaurantes en Jerica
Comida: Parrilla
Opinión escrita 4 semanas atrás

Puedo opinar sobre el menú, platos para salir del paso lo antes posible.Lo peor es que pedí calamares en salsa y me pusieron calamares a la americana en conserva, o sea una lata, eso sí con patatas, sin duda ha cambiado de propietario. No volveremos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Pilar s
Escribir una opiniónOpiniones (79)

Opinión escrita 3 de agosto de 2019

Nos ha encantado todo! El trato, la comida y el lugar! Aprovecho para recomendar el pulpo a la brasa

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Evagranyo
Opinión escrita 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida buenísima!!!
Y el trato excelente,
Muchísima cantidad tanto en las tapas, como en la parrillada que hemos pedido.
volveremos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Mayte N
Opinión escrita 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja que vive desde hace poco en Novaliches, con la llegada de mis papis desde Italia y queriendo festejar el cumpleaños de mi Mamá, fuimos a dar una vuelta por Jérica y nos llamó la atención éste restaurante.
La comida exquisita,el trato al cliente excelente, han sido capaces de hacernos sentir no solo bienvenidos, sino como en casa. Ideal en calidad - precio, platos abundantes, deliciosos y además económico. Realmente un placer.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a SarahC6653
Opinión escrita 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio buena y abundante Comida parrillada excelente el servicio también muy bueno sin duda repetiré

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a Vicent Xavier M