“Excelente alojamiento”
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 8
Sos del Rey Católico, Provincia de Zaragoza, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
mixbea
“Excelente alojamiento”
Opinión escrita 3 semanas atrás para una estancia en octubre de 2019

Estuvimos 8 personas el fin de semana pasado y fue genial. Es la mejor casa en la que nos hemos alojado. Inmejorable ubicación, al lado del centro histórico. La casa es super amplia, con una decoración preciosa que te hace sentir como en casa. Su terraza es preciosa, grande, para estar al aire libre y comer gracias a la estupenda barbacoa y con unas vistas inmejorables del pueblo de Sos y la Sierra de Leire. Todas las estancias de la casa son amplias y cómodas y sus 3 cuartos de baño completos perfectos.
Sin duda, 100% recomendable.
Sergio, su dueño, super amable y pendiente de que no te falte de nada. Volveremos!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
RaulF1144
“Sorpresas en Sos”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

La vida te de sorpresas y luego está la casa El Navarrico. Espectacular la casa,las vistas el trato de Sergio y su familia, los alrededores el pueblo...En fin de lo mejor en lo que nos hemos alojado mi familia y yo

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2