Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 1 noche y muy bien. Nos trataron genial y el desayuno impresionante incluyendo tartas caseras y tortillas hechas al instante junto con zumo natural. La habitación cómoda y nada ruidosa. Muy recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a alberto_cazc
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018

Vamos todos los años un fin de semana desde hace 7 años con un grupo de amigos y simplemente decir que nos encanta. El desayuno y la atención con la que Maria Jose y Montse nos atiende no tiene precio, cuidando todos los detalles y siempre dispuestas a cualquier solicitud.
Seguiremos yendo. Felicidades!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a cjimenez
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención a la llegada, dándonos las indicaciones de todo lo que podíamos ver, las instalaciones, que dan sensación de relax y sosiego (como realmente es) y el entorno, ha hecho que sea un gran fin de semana.
Gracias, para repetir sin duda.
Para la próxima vez nos levantaremos antes para el desayuno.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Soyvi
Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un pequeño hotel rural excelentemente restaurado donde miman cada detalle. Una cama comodísima y una atención pefecta. Mención especial para el desayuno, todo con productos de calidad, abundante y preparado al momento.
Solo nos quedamos una noche, pero lo apunto en la lista de sitios a los que escaparse.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a diegotoast
Escribió una opinión el 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy acojedor. Estuvimos 2 noches. Trato genial. Estuvimos como en casa. Habitaciones completas y muy cómodas. Desayuno BUENÍSIMO. Sin duda para repetir y recomendar. Cuidan hasta el último detalle y eso se nota

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Javi C