Hotel El Peiron
Vinacua Hotel(Sos del Rey Católico)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 58
Ver detalles
Parador de Sos del Rey Catolico(Sos del Rey Católico)(¡Muy buen precio!)
USD 81
USD 77
Agoda.com
  • Restaurante
Casa del Infanzón(Sos del Rey Católico)
  • Bar/Salón
Ruta del Tiempo(Sos del Rey Católico)
  • Desayuno incluido
  • Internet gratis
Hotel Triskel(Sos del Rey Católico)
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
Hostal Las Coronas(Sos del Rey Católico)
  • Restaurante
La Casa del Muro(Sos del Rey Católico)
  • Estacionamiento gratis
Apartamentos La Luna(Sos del Rey Católico)
Ver detalles
Mayor 25(Sos del Rey Católico)
Opinión escrita 1 de diciembre de 2017

Desde que entras por la puerta te hacen sentir como en casa, es un hotelito boutique, lleno de detalles por todas las esquinas.
En nuestro caso, nos atendió la mama del Sr. que gestiona habitualmente el hotel, una Sra. encantadora que nada más llegar nos indico sitios para cenar y nos hablo de la visita guiada que hacen desde la oficina de información,
Nuestra estancia se quedo corta, pues no nos hubiéramos marchado!

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a TYR2705
Opinión escrita 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotelito familiar y con mucho encanto,perfecto para una escapada romántica,sólo una pequeña pega hacía algo de frío en la habitación por la tarde noche.La situación es perfecta para visitar la zona del pueblo más antigua que es preciosa.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a elenanilopez
Opinión escrita 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño, situado en el casco antiguo, en un palacete restaurado con mucho gusto y cuidado. Personal atento y amable. Desayuno aceptable y suficiente. Relación calidad precio excelente. Y tiene fácil aparcamiento. La wifi es muy buena, de las mejores que he tenido en hoteles.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a antonio g
Opinión escrita 29 de octubre de 2017

Encantador hotel, ideal para familias. Tengo cuatro niños pequeños y no resulta fácil encontrar un hotel con habitaciones comunicadas para poder alojarnos juntos. Nos pusieron muchas facilidades, incluida tronas para el desayuno, lo que es de agradecer. Trato del personal exquisito.
Habitaciones amplias y confortables.
Repetiremos, sin duda.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gema H
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Volví de nuevo a este hotel después de tres años y estuvimos como en casa,con más atención y tan agradable como la última vez q lo visitamos. Desayuno muy bueno,habitaciones muy agradables,grandes y buenas para el sueño. Ya estoy pensando cuando volveré. Gracias por la atencion

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pepebollullo