Opiniones (1,216)
1,216 resultados
7 - 12 de 1,216 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy recomendable. Su ubicación permite conocer una rica variedad de paisajes a 90 min de radio. El lugar mismo es un rincón histórico muy bien conservado y encantador. Asimismo, destacar los servicios del Parador, eficiente y con una actitud de facilitar la mejor estancia, no sólo en sus instalaciones, sino en todos los aspectos que pudieran afectar al mejor disfrute de la visita.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a andresjmoro
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos tres días en este maravilloso Parador. Nos ha parecido muy bonito, al igual que el pueblo, que tiene mucho encanto. Teníamos una habitación superior, que era bastante grande, y la cafetería tenía una magnífica terraza con muy buenas vistas para tomar algo y relajarse. Fuimos a cenar dos días al restaurante, y la comida era muy buena. El personal muy amable en todo momento. Sin duda es un sitio al que merece la pena ir.

Agradécele a Asier2009
Opinión escrita 4 semanas atrás

Una escapada muy recomendable para conocer el lugar de nacimiento de Fernando II el Católico .Reconquisto el reino de Granada y unifico todos los reinados bajo uno.Conocer nuestra historia nos hace más grande.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 67pilarj
Opinión escrita 4 semanas atrás

La estancia ha sido maravillosa. Un parador muy bonito y tranquilo. La zona de cafetería es magnífica, el personal muy amable y los precios bastante buenos. Las habitaciones amplias y muy limpias. Sin duda un lugar para repetir.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a rocio p
LoveTravel773805, Manager en Parador de Sos del Rey Catolico, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada rocio p,

Muchas gracias por su valoración y compartirla con otros usuarios.

Nos enorgullece saber que ha disfrutado de una gran experiencia.

Le esperamos en una próxima escapada.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Un parador como muchos otros. La comida normal de parador, el trato normal de los empleados de paradores, el precio el normal de parador.
Nada sorprende, ni para bien ni para mal.
El edificio es bonito, pero la ubicación no te permite apreciarlo.

Agradécele a rosamarsancho