Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2016

Un lugar para pasar unos días tranquilos y relajados con paseos entre avellane rosa . El personal amable en general y las habitaciones muy amplias la única pega es que esta un poco apartado de todo pero quizás ese sea su encanto

Consejo sobre las habitaciones: Son casas individuales dentro e una finca inmensa co lo cual todo es muy tranquilo
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a María jesus G
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El personal es muy agradable y atento. Nuestro avión de vuelta salía muy temprano y nos prepararon un desayuno para llevar especial para nosotros siendo sin duda un bonito detalle. La piscina es muy bonita y las habitaciones, aunque quizás bastante pequeñas, muy confortables.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mar A
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2015

El hotel en términos generales está bien pero hay que tener en cuenta algunos puntos muy negativos. Gimnasio: 1 cinta de correr y una de pesas, eso es todo lo que hay. Sin duda menos de lo que prometen. Desayuno, sin duda lo peor de nuestra estancia: nos dijeron que servia de 8 a 10 y a las 8 no estaba ni la comida puesta. No había ni fruta ni nada caliente, unos días había pan otros no, el café se tenia que pedir a los camareros que tardaban más de 20 minutos en servirlo, otros días llegabas a las 9,30 y se había acabado todo (normal teniendo en cuenta la poca variedad y cantidad que había). WIFI: la conexión es muy mala, habían días que ni funcionaba. La carta del restaurante es muy limitada y es más caro que el restaurante de al lado "A casa mía", totalmente recomendable. Comentarios positivos: la atención en general buena, aunque no hablaban casi inglés ni español, la piscina genial, la limpieza buena y la decoración buena también. Tienes que ir en coche si o si porque la situación no es nada céntrica. Es un hotel agradable pero sin duda tiene mucho que mejorar.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Elena M
Escribió una opinión el 29 de abril de 2015

Un fin de semana largo en este magnifico hotel en medio de una gran plantación de avellanos.
Una habitación amplia y con muebles antiguos, un servicio muy atento, unos desayunos al borde de la piscina y con una vista a lo lejos de Salerno.
Il signore Rizzo, de profesión farmacéutico, todo un personaje,
Un sitio ideal.

Consejo sobre las habitaciones: No puedo decir como son las demás habitaciones, nosotros estuvimos en el edificio que está justo detrás de la recepción
  • Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Abel Á
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2013

Estuvimos en este hotel cinco dias con una oferta en septiembre, es uno de estos hoteles que ahora estan tan de moda dentro del estilo "rural de lujo", para los que el coche es absolutamente imprescindible, ya que suelen estar bastante aislados. La finca es enorme y consta de varios edificios diseminados dentro de varios cultivos, frutales principalmente, y puedes ver algunos animales sueltos, como un pony o un pavo real. Recomiendo ir en buen tiempo, porque tiene un preciosa piscina exterior, con unas vistas magníficas a las montañas y pueblos de alrededor. El spa es pequeño pero bonito y bastante caro, ninguna novedad. Su punto flaco, sin duda, es el restaurante: el desayuno es mediocre y monótono con un imperdonable zumo envasado y la carta para comer o cenar es corta y predecible, amen de nada barata. Con un restaurante mejor podría estar a la altura de los mejores hoteles de su estilo, pero en cualquier caso merece la pena la visita, aunque mejor no creerse que es un buen punto de partida para visitar nada, allí se va a relajarse y conocer la "dolce vita".

Consejo sobre las habitaciones: No olvides llevar gorro de baño, es obligatorio para la piscina exterior.
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Beth131