“Ottimo pranzo”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Almuerzo con la familia, platos típicos sardos, cerveza local de cervecería artesanales, el todo con precios abordables, q mas pedir en Serdeña ?Lo aconsejo.

Agradécele a Gonzalo L

Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos llegado a las 22:50 al restaurante y han sido super amables con nosotros. Nos hemos pedido tris de maiale (tres piezas de cerdo a la brasa bien ricas) y hamburguesa, tierna y jugosa, una copa de vino, patatas al horno y postres. Todo por 42€. Ojalá lo hubiesemos descubierto el primer día y no el último. Aunque ahora estaría bastante más gordo..

Agradécele a Miguel M
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante típico.

Estábamos de vacaciones, y en el trayecto desde castelsardo a olbia; decidimos comer típicamente; alejados del "turismo".
En aggius; encontramos este estupendo restaurante.
Comida rica y el trato muy correcto. Con una sonrisa constante de la camarera.

Agradécele a Currusalda
Opinión escrita 12 de agosto de 2015

Hemos estado una semana alojados en La Vignaredda (Aggius), Cristina, la propietaria, nos recomendó la trattoria Il Mosto y fuimos a cenar y repetimos otro día para comer. La comida es de alta calidad, platos típicos de la zona elaborados por ellos y todos riquísimos. La pasta muy buena y de sabor sorprendente, la carne de manzo local de alta calidad, y los dulces de la casa deliciosos. Extensa carta de vinos sardos. El trato del personal agradable, en especial de la camarera Laura que fué encantadora. Relación calidad-precio excelente. Sin duda el mejor restaurante en el que hemos comido en Cerrdeña y en un enclave medieval precioso de las calles de Aggius. Muy muy recomendable.

Agradécele a MiriFer
Opinión escrita 4 de septiembre de 2014

Muy amables, nos invitaron a probar una sangría que hacen ellos y la relación calidad/precio perfecta, repetimos dos días, con eso lo digo todo.

Agradécele a Antonio V