“Excelente estancia.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Amplio duplex con jardin en Villanua. Entorno inmejorable con magnificas vistas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 10
Villanúa, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
paulzgza
Zaragoza, España
“Excelente estancia.”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en Agosto dos familias.Disfrutamos tanto del paraje natural de alrededor como de la casa.
La casa tiene todo tipo de comodidades y en perfecto estado.En nuestro caso nos vino genial tanto la barbacoa como la chimenea interior.El salón muy amplio es una gozada.Imanol y Aloña los dueños,muy amables y atentos en todo momento.
Nuestra intención es la de volver a repetir

16 ago 2017
Muchas gracias Paul:
A sido un placer recibiros. Te agradezco mucho tu opinion y me alegro de que os haya gustado tanto la casa y sus alrededores. Espero que nos volvamos a ver. Saludos y hasta la vista.
Valencia, España
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

12 ago 2017
Gracias a vosotros. Ha sido un placer haberos atendido. Muchas gracias por la opinion. Me alegro de que la estancia os haya resultado agradable.
Espero que nos volvamos a ver. Saludos.
Valencia, España
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
13 jul 2017
Hola Carlos:
Muchas gracias por tus palabras. Ha sido un placer teneros en nuestra vivienda. Me alegro mucho de que la experiencia os haya resultado agradable. Espero que nos volvamos a ver. Saludos.
jaaranda
Zaragoza, España
“ESTA TODO PREVISTO DE ANTEMANO”
Escribió una opinión el 19 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Si queréis pasar unos días inolvidables, no tener contratiempos con la propiedad, encontraros todo a vuestro gusto y en definitiva sentiros como en casa, es el sitio ideal para alojaros.
Espacio y condiciones perfectas para 8 personas y el trato de Imanol, el propietario, de 10.

Si queréis pasar unos días en la Jacetania, y en concreto en El Valle del Aragón, no lo dudéis.

ACIERTO SEGURO

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
21 jun 2017
Hola Jose Andrés:
Estoy muy agradecido por tu opinión. Es agradable saber que nuestros huéspedes se sienten como en casa. Ha sido un placer recibiros. Muchísimas gracias. Espero que nos volvamos a ver.
Un miembro de TripAdvisor
“Una semana genial!!!”
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa está genial, muy amplia y con todo lo necesario. Los dueños encantadores. Hemos disfrutado mucho. Volveremos!!!

26 mar 2017
Hola Maitane:
Encantados de haberos tenido en nuestro piso. Muchísimas gracias por tu opinión. Me alegro de que la experiencia os haya resultado satisfactoria. Ha sido un placer haberos conocido. Saludos y hasta la vista.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2