Eco del Mar
Posada Luna(La Libertad)(¡Muy buen precio!)
USD 40
Ver detalles
SABAS Beach Resort(La Libertad)
USD 85
USD 71
  • Estacionamiento gratis
Hotel Los Farallones(La Libertad)(¡Muy buen precio!)
USD 120
USD 96
Hotwire.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 127/noche de este hotel.

USD 220
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratis
Hotel Pacific Sunrise(La Libertad)(¡Muy buen precio!)
Orbitz.com
  • Piscina
Tunco Lodge(La Libertad)(¡Muy buen precio!)
Hotels.com
  • Frente al mar
  • Restaurante
Mandala Eco Villas(La Libertad)(¡Muy buen precio!)
Orbitz.com
  • Piscina
Hotel Tekuani Kal(La Libertad)
TripAdvisor
Opinión escrita 23 de mayo de 2013

Mi papá, mi esposo, mi hermano y yo nos hospedamos en este hotel el fin de semana pasado. Nos gustó muchísimo Eco del Mar. La atención del staff muy amable y profesional. Las instalaciones muy cómodas. Nosotros nos hospedamos en la habitación para 4 personas con a/c y cable. Es una habitación muy espaciosa y cómoda a un precio bastante accesible. Los desayunos inmejorables. Yo comí unos hotcackes de banano muy ricos y abundantes. Hotel Recomendable al 100% para quienes buscan una experiencia cómoda en el tunco a buen precio.

• Estadía: mayo de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Pamela S
Opinión escrita 26 de octubre de 2012

Un espacio bien diseñado, muy tranquilo y cómodo. El servicio es muy bueno. Vale la pena hospedarse acá! A pesar de que existe una variedad de hostelería en la zona del Tunco ésta opción me ha parecido más, la interpreto como una ventana a la relajación. Además se puede optar por clases de surf, esto es muy interesante y divertido, que le agregan un plus a las actividades de verano planeadas.

• Estadía: octubre de 2012, viajó con amigos
Agradécele a Alely R
Opinión escrita 24 de agosto de 2011

El hotel es super bonito, es pequeño pero tiene una atmosfera muy tranquila, rodeado de naturalez. Las habitaciones son perfectas, limpias, espaciosas, cuentan con todo lo necesario para lograr una estadia placentera. Es perfecto para ir en pareja, con amigos, en familia. Es un lugar muy tranquilo, ideal para descansar y lograr desconectarse.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a vpchahin
Opinión escrita 13 de marzo de 2011

Precio bueno, excelente servicio de parte del "Avión" y una muy buena ubicación. Nunca me esperé algo tan bueno. Una lástima que por culpa del alcohol nunca fuimos a surfear pero me imagino que para eso tambien son muy buenos.
Eco del Mar -> Muy Recomendado

• Estadía: diciembre de 2010, viajó con amigos
Agradécele a PhilipRC
Opinión escrita 1 de enero de 2011

Excelencia es la palabra que lo resumen: Excelente ubicacion, excelente servicio, excelente staff, excelente ambiente, excelente precio y lo mejor mas importante de todo excelentes olas para surfear a menos de 100 metros caminando...
Se lo recomiendo a cualquier persona que busque esta combinacion de factores en un solo lugar, para mi es la primera opcion ahora y siempre..

• Estadía: diciembre de 2010, viajó en pareja
Agradécele a ralphyflores